Estrellas vencen a Leones por la mínima en el Quisqueya - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitter

Estrellas vencen a Leones por la mínima en el Quisqueya

SANTO DOMINGO.- Un cuadrangular solitario de Aderlin Rodríguez en el sexto episodio igualó las acciones, pero las Estrellas Orientales sacaron ventaja en el séptimo para vencer 5-4 este miércoles a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el juego 4-3 en favor de los visitantes, Gregory Santos subió a lanzar, siendo recibido por Rodríguez, quien pegó el estacazo por el bosque izquierdo para igualar la pizarra. Sin embargo, en el séptimo por los rojos subió a la lomita Aneurys Zabala, a quien Erick Mejóia le pegó sencillo por el jardín izquierdo, pasando a la antesala por dos lanzamientos salvajes. Un elevado de sacrificio de Luis Campusano al prado izquierdo trajo la quinta para los Orientales.

La victoria fue para Santos (1-0), quien tiró dos entradas de dos hits, una carrera y dos ponches. El revés fue para Zabala (0-1). El salvamento fue para Diógenes Almengó (1) al retirar los tres bateadores que enfrentó en el noveno.

Por los escarlatas, Rodríguez bateó de 4-2, con jonrón, doble, dos anotadas y una producida; Jonathan Guzmán, de 3-2, con una producida, y Freuddy Batista, de 3-1, con una empujada. Por los verdes, Mejía se fue de 5-3, con doble, dos anotadas y una remolcada, y Matthew Batten, de 4-1, con dos impulsadas y una anotada.

Luego del partido, los melenudos colocan su marca en 5-10, y las Estrellas en 7-8.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

Subscríbete al ABC del Día