Arajet inaugura rutas a Ecuador; sobrepasa los 67 mil tickets vendidos en dos meses - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arajet inaugura rutas a Ecuador; sobrepasa los 67 mil tickets vendidos en dos meses

La nueva aerolínea dominicana Arajet inauguró rutade vuelos directos desde Santo Domingo a Quito y Guayaquil en Ecuador, a través del Aeropuerto Internacional Las Américas.

Con la adición de estas dos nuevas rutas a Quito y Guayaquil, en Ecuador, ahora ya son 15 los destinos en 10 países que tiene la actual red de rutas de Arajet.

Ejecutivos de la aerolínea dominicana informaron que la amplitud de las rutas y precios bajos han permitido la venta de más de 67 mil tickets, en solo dos meses,  sobrepasando las proyecciones que habían estimado.

De esta manera une a Santo Domingo con Norte, Centro, Suramérica y El Caribe, brindando a los dominicanos nuevas opciones de vuelos directos, con tarifas más bajas del mercado.

“Ofrecer las tarifas más bajas al público dominicano nos está permitiendo construir viajes aéreos asequibles para nuestros pasajeros, lo que ha provocado una respuesta extraordinaria” expresó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

Indicó que las ventas han sobrepasado las expectativas en los primeros dos meses y esta realidad está impulsando la rápida expansión de Arajet.

“Ya estamos en camino a entregar 19 rutas que conectan con 11 países de las Américas con Santo Domingo en este 2022”, añadió.

Arajet está haciendo historia al conectar por primera vez Santo Domingo con Quito a través de dos frecuencias semanales los lunes y viernes, y con Guayaquil con vuelos los jueves y sábados.

La aerolínea ofrece actualmente servicio sin escalas desde Santo Domingo a  Monterrey y Cancún, en México; San Salvador, El Salvador; San José, Costa Rica, Ciudad de Guatemala, Guatemala;  Lima, Perú;  Cali, Barranquilla y Cartagena, en Colombia; Saint Marteen, Aruba y Curazao en El Caribe

Arajet inició operaciones con cinco aviones nuevos Boeing 737MAX8 y planea agregar 12 más en los próximos dos años para atender nuevas frecuencias en Centro, Suramérica y el Caribe, así como 17 nuevos destinos en Estados Unidos y dos en Canadá para apoyar su expansión.

 

 

Subscríbete al ABC del Día