La Fiscalía de Tránsito del Distrito Nacional estaría investigando las circunstancias en que se produjo el accidente entre una yipeta Mercedes-Benz, donde se transportaba el exponente urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito Wa, y la motocicleta conducida por Elma Abner quien murió tras el impacto.
La institución trabaja en la identificación de todos los elementos que puedan arrojar luz sobre el suceso que tuvo lugar la madrugada del pasado sábado en la avenida Duarte, equina Nicolás de Ovando, Distrito Nacional.
La Fiscalía de Tránsito del Distrito Nacional investiga las circunstancias en que se produjo el accidente entre una yipeta Mercedes-Benz, donde se transportaba el exponente urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito Wa, y la motocicleta conducida por Elma Abner quien murió al instante.
La institución trabaja en la identificación de todos los elementos que puedan arrojar luz sobre el suceso que tuvo lugar la madrugada del pasado sábado en la avenida Duarte, equina Nicolás de Ovando, Distrito Nacional.
A pesar de haber negado en un video que circula en las redes sociales ser la persona que condujo el vehículo en el que se produjo el hecho, Alcántara confesó a unos otras personas haber cometido el hecho, en un audio que se viralizó el pasado domingo.
Además este manifestó a través de un audio que circula en las redes, haber pagado $60 mil pesos, al fiscal para así poder salir “ileso” del incidente.
Se recuerda que luego de comparecer ante las autoridades la Policía Nacional liberó en menos de una hora a Onguito Wa.
En el marco de la comparecencia del urbano, la policía señaló que “otra persona declaró haber sido el conductor” de la yipeta que mató al motorista. Aunque faltaría asegurar la veracidad de aquel planteamiento.
“Hay un acta levantamiento de tránsito donde otra persona declara ser el conductor del vehículo que se accidentó anoche. En ese caso pasa a mano de la fiscalía de tránsito, que será la que deberá investigar y establecer la veracidad de este planteamiento. Nosotros esperamos que la fiscalía asuma las investigaciones correspondientes, y establezca la verdad en torno a este caso”, dijo el vocero de la PN.
Mientras era conducido al Departamento de Investigaciones de Homicidios de la PN, el artista solo decía «la vuelta es Dios» y «yo no tengo nada que ver con eso». Onguito Wa llegó acompañado a la Policía Nacional por su abogado, Cristian Evangelista y su madre.