PN investiga a dos haitianos que viven cerca de la residencia de Erarte - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN investiga a dos haitianos que viven cerca de la residencia de Erarte

La Policía Nacional apresó para fines de investigación a varios ciudadanos haitianos que residen cerca de la vivienda de Víctor Erarte, encontrado muerto con signos de violencia este domingo.

En el lugar se encuentran las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), del Ministerio Público y de la Policía Nacional para realizando el levantamiento del cuerpo.

Era considerado uno de los más importantes y emblemáticos personajes del carnaval de Santiago con sus representaciones de fantasía.

En el año 2021, la Alcaldía de Santiago rindió homenaje a Erarte y Mauricio y al también folclorista García Salomón, plasmando sus rostros en un “Mural de Ciudad”, en reconocimiento a sus trayectorias y aportes a la cultura dominicana.

Al recibir el reconocimiento Erarte resaltó que el trabajo que por año realizó tuvo el propósito de promover el arte y la cultura de Santiago.

“Agradezco este gesto de la Alcaldía de Santiago y de nuestro alcalde Abel Martínez, por reconocer lo que con tanto amor hacemos para promover el arte y la cultura de esta ciudad y de todo el país”,  manifestó.

Subscríbete al ABC del Día