Pacers domina de visitante a unos mermados Nets; Chris Duarte anota nueve puntos - N Digital
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Pacers domina de visitante a unos mermados Nets; Chris Duarte anota nueve puntos

Chris Duarte

El novato Bennedict Mathurin anotó 32 puntos, la mayor cantidad en su carrera, mientras que Tyrese Haliburton consiguió 26, para que los Indiana Pacers vencieran el sábado 125-116 a los Brooklyn Nets.

Mathurin, quien totalizó 27 puntos en Detroit el 22 de octubre, logró la mejor cifra de su vida, con seis triples entre los 23 que atinó Indiana.

El dominicano Chris Duarte logró su mejor noche ofensiva de la NBA, tras anotar nueve puntos en ocho intentos.

Duarte consiguió tres disparos detrás del arco en lo que fue la segunda victoria como visitante de Indiana, y la tercera en la temporada.

Isaiah Jackson se acreditó un doble doble, con 18 puntos y 10 rebotes, mientras que Buddy Hield anotó 17 por los Pacers. Kyrie Irving anotó 35 puntos, al acertar 13 de 22 disparos de campo por los alicaídos Nets, quienes han perdido sus últimos cuatro encuentros. La defensiva de Brooklyn ha permitido 124,5 puntos por duelo durante una seguidilla de cuatro tropiezos.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Karl-Anthony Towns anota 84 puntos en sus últimos dos partidos con los New York Knicks

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dominicano Karl-Anthony Towns se muestra soberbio en victoria de los Knicks sobre los Raptors

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Luka Dončić: “Estoy muy emocionado de estar aquí y tengo muchas ganas de ponerme la camiseta”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Revelaciones exclusivas: El traspaso de Luka Doncic a los Lakers que sacudió la NBA

Subscríbete al ABC del Día