PN investiga tres haitianos presuntos autores robo y abuso sexual en Montecristi
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN investiga tres haitianos presuntos autores robo y abuso sexual en Montecristi

Al menos 22 personas han sido detenidas en últimas 24 horas por distintos delitos

La Policia Nacional investiga a tres ciudadanos haitianos apresados anoche, como presuntos autores de robo y abuso sexual de una mujer, hecho ocurrido el pasado 25 del presente mes, en la residencia de ésta, ubicada en la comunidad Palo Verde, de Monte Cristi.

Los extranjeros fueron detenidos cuando trataron de escapar por unos matorrales, en la carreta que conduce a la playa “Mi Popa”, y uno de ellos resultó con herida de proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo, tras intentar disparar con un arma de fabricación casera a los agentes policiales, arma que está en poder de los investigadores.

Uno de los haitianos admitió durante los interrogatorios, haber vendido en Haití la motocicleta sustraída en la vivienda, de donde también cargaron con prendas de vestir, un teléfono celular marca IPhone y dinero en efectivo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega “Morocho”, buscado por supuesto asalto y robo de gallinas ponedoras en Navarrete 

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

98.07% de los niños nacidos en RD e inscritos en el Libro de Extranjería son hijos de haitianos

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

ERD detiene a dos hombres por transportar 28 inmigrantes irregulares

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Camionero es apresado por llevar cuatro haitianos indocumentados en Elías Piña

Subscríbete al ABC del Día