Senador Dionis Sánchez saluda inicio de proyecto vuelos domésticos en Pedernales
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador Dionis Sánchez saluda inicio de proyecto vuelos domésticos en Pedernales

El senador de la provincia Pedernales, Dionis Sánchez, expresó que está de acuerdo con la iniciativa de la Dirección General de Alianzas Público Privadas, el Fideicomiso Pro-Pedernales y la Junta de Aviación Civil (JAC), sobre el inicio de los vuelos domésticos desde el aeropuerto La Isabela Dr. Joaquín Balaguer hasta el aeródromo de Cabo Rojo.

El legislador agradeció la iniciativa de vuelos domésticos como parte de las acciones para el desarrollo del nuevo destino turístico de Pedernales e invitó al pueblo dominicano a aprovechar de este proyecto.

Sánchez recomendó visitar las playas y toda la diversidad que ofrecerá esta provincia a partir del 15 de noviembre.

 “Estos vuelos serán dos veces semanales, lunes y viernes, donde uno de esos será desde el Senado, todos juntos con el motivo de celebrar el hecho inédito, el viaje tendrá una duración de 35 minutos y un costo de 50 dólares’’, agregó el senador durante la sesión de este miércoles.

El presidente de la JAC, José E. Marte Piantini detalló que los boletos y servicios, tanto en Santo Domingo como en Pedernales, estarán a cargo de REP-AIR, los vuelos tendrán una capacidad para 19 pasajeros.

“Las líneas aéreas dominicanas Servicios Aéreos Profesionales, Helidosa, Sky Cana, Sky High Aviation, Servicios Aéreos Geca y Red Air, operan más de 12 rutas nacionales a las cuales se suman a partir de hoy las operaciones de Air Century desde el aeropuerto La Isabela-Doctor Joaquín Balaguer hasta el aeródromo de Cabo Rojo”, detalló.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitter

Sur Futuro trabaja junto al Ministerio de Turismo en recepción de cruceristas que visitan Pedernales

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo realizará jornadas de empleos en Pedernales y Barahona

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cesfront y DNCD ocupan 30 libras de marihuana en Pedernales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador de Pedernales insta a ser más drásticos con choferes de vehículos pesados imprudentes

Subscríbete al ABC del Día