Agentes penitenciarios impiden fuga de un privado de libertad desde tribunal de San Cristóbal - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Agentes penitenciarios impiden fuga de un privado de libertad desde tribunal de San Cristóbal

SANTO DOMINGO .- La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que la rápida intervención de agentes de vigilancia y tratamiento impidió la fuga de un privado de libertad desde el Palacio de Justicia de San Cristóbal.

Eliezer Jiménez López, quien guarda prisión de manera preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Hombres por homicidio y violación, aprovechó su traslado a audiencia para intentar la fuga.

Al momento en que junto a los demás internos sería retornado al centro penitenciario, forzó el grillete y emprendió la huida en dirección al mercado de San Cristóbal.

Mientras lo perseguían, los agentes actuantes realizaron dos disparos de advertencia, hasta que le dieron alcance y lo devolvieron al vehículo y lo retornaron al centro penitenciario.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juez descarta asesinato y asociación de malhechores en muerte de agricultor en Constanza

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

A raíz de denuncia de N Investiga, Gobierno prohíbe actividades mineras en Cuevas del Pomier

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan drogas, máquinas tragamonedas y detiene a un hombre durante operativos en Haina, San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Promipyme inaugura nueva oficina en San Cristóbal

Subscríbete al ABC del Día