Lidio Cadet afirma el PLD no escatimará esfuerzos para que Abel Martínez llegue a la presidencia - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Lidio Cadet afirma el PLD no escatimará esfuerzos para que Abel Martínez llegue a la presidencia

El ex Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), miembro del Comité Político, Lidio Cadet, manifestó que tras la Consulta Ciudadana, tiene que planificar las acciones promocionales y políticas para cuando llegue el momento,  junto a Abel Martínez,  potencial candidato que debe convertirse en Presidente de la República.  

“Cuando llegue octubre del año que viene el Partido y la población encaminará su caso para dar el espaldarazo a la persona que ya fue señalada como el que tiene la mayor simpatía para ser el representante en la boleta presidencial del PLD. Mientras tanto nosotros no vamos a estar dormidos”, acotó Lidio Cadet.

A su vez, apreció  que la Consulta Ciudadana organizada por su Partido fue completamente exitosa y constituyó un  proceso para que la democracia de la República Dominicana saliera fortalecida.

“Ha sido un proceso  manejado con una  claridad meridiana, usamos el voto automatizado, no se produjo el más mínimo problema,  quedé mucho más entusiasmado todavía con el voto automatizado”, resaltó Cadet.

Aseguró que no van a escatimar esfuerzos para allanar el camino para que la población dominicana diga en mayo del año 2024 “Abel Martínez presidente”.

Lidio Cadet reiteró en destacar la transparencia en el proceso de Consulta recién concluido y que se permitiera una opinión mediante un recurso automatizado  que le motiva a sugerir a la Junta Central Electoral analizar esta experiencia con miras a las elecciones del año 2024.

“Se trató de un proceso transparente, reconocido por los medios de comunicación, por la Opinión Pública, es decir donde no había posibilidad ninguna de ocultamiento”, agregó.

Cadet  descartó que el proceso de consulta traiga algún fraccionamiento  a la organización partidaria, y dijo que tanto la ex vicepresidenta Margarita Cedeño como los ex aspirantes son muy inteligentes y no van a excluirse del proceso.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Abel Martínez se expresa en Azua en contra de las barcazas eléctricas

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo cree no hay ninguna posibilidad de que Gobierno gane en primera vuelta

Subscríbete al ABC del Día