Los Lakers no levantan cabeza y los Jazz y los Blazers no dejan de sonreír - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Lakers no levantan cabeza y los Jazz y los Blazers no dejan de sonreír

Los Ángeles (EE.UU.).- Con tres derrotas en tres partidos, Los Angeles Lakers figuran en la cruz de este comienzo de temporada de la NBA mientras que en la cara hay dos equipos invictos y que están rindiendo por encima de lo que todos esperaban: los Utah Jazz y los Portland Trail Blazers.

LAKERS 104 – BLAZERS 106

Damian Lillard (41 puntos) y Jerami Grant (16 puntos, incluida una canasta clave a falta de 3 segundos) protagonizaron la estupenda remontada de los Portland Trail Blazers ante unos Lakers que ganaban de 7 puntos a falta de dos minutos y que todavía no conocen la victoria este curso tras tres partidos disputados.

LeBron James (31 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias) y Anthony Davis (22 puntos, 10 rebotes y 6 tapones) fueron los mejores de unos Lakers en los que Russell Westbrook volvió a ofrecer una actuación muy controvertida (10 puntos con 4 de 15 en tiros, 6 rebotes y 6 asistencias).

El mexicano Juan Toscano-Anderson consiguió 4 puntos, 2 rebotes y un robo en 20 minutos para los Lakers.

PELICANS 121 – JAZZ 122

Tras las salidas de Donovan Mitchell, Rudy Gobert y Bojan Bogdanovic todo apuntaba a que los Jazz iban a ser uno de los peores equipos de la liga, pero en lugar de la reconstrucción prometida la franquicia de Utah ha sorprendido con tres victorias en tres partidos y es el único conjunto invicto hasta ahora junto a los Blazers y los Celtics.

El último de sus inesperados triunfos llegó en la cancha de los Pelicans y en la prórroga gracias a una canasta en los últimos segundos de Kelly Olynyk.

Lauri Markkanen (31 puntos y 12 rebotes) fue el líder de los Jazz mientras que en los Pelicans, que perdieron durante el partido a Brandon Ingram (protocolo de conmoción cerebral) y Zion Williamson (contusión de cadera), el referente en ataque fue CJ McCollum (28 puntos y 12 asistencias).

El español Willy Hernangómez no tuvo minutos en los Pelicans.

CLIPPERS 95 – SUNS 112

En un duelo entre aspirantes con mayúsculas en el Oeste, los Phoenix Suns ganaron con mucha autoridad a Los Angeles Clippers gracias a un excelente Devin Booker (35 puntos con 13 de 21 en tiros y 5 de 9 en triples).

Marcus Morris (22 puntos) fue el máximo anotador de unos Clippers espesos en ataque mientras que en los Suns el base Chris Paul vivió una noche muy especial al convertirse en el tercer jugador en la historia de la NBA en llegar a 11.000 asistencias (los otros dos son John Stockton y Jason Kidd).

WARRIORS 130 – KINGS 125

Con más apuros de los previstos al final, sobre todo después de que fueran ganando de 26 puntos en el tercer cuarto, los Golden State Warriors se impusieron a los Sacramento Kings con Stephen Curry como faro (33 puntos con 7 de 12 en triples).

De’Aaron Fox (26 puntos y 10 asistencias) guió a unos Kings que echaron en falta algo más de acierto en el triple (11 de 43) pero que dominaron el rebote (51 por 37).

CAVALIERS 117 – WIZARDS 107

Hasta el tiempo extra tuvieron que ir los Cleveland Cavaliers para derrotar a los Washington Wizards gracias a los 37 puntos de Donovan Mitchell.

El brasileño Raul Neto sumó 4 puntos, un rebote y un robo en 8 minutos para Cleveland.

Por su parte, Bradley Beal (27 puntos) destacó en el equipo de la capital estadounidense.

THUNDER 106 – TIMBERWOLVES 116

Con 30 puntos y 11 rebotes de Anthony Edwards, los Minnesota Timberwolves vencieron a unos Oklahoma City Thunder que aún no conocen la victoria en este curso.

El dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns sumó 15 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en los Wolves mientras que los Thunder estuvieron comandados por Luguentz Dort (20 puntos).

HAWKS 109 – HORNETS 126

Kelly Oubre Jr. (24 puntos y 10 rebotes) y Nick Richards (20 puntos y 11 rebotes) unieron fuerzas para que los Charlotte Hornets asaltaran la cancha de unos Atlanta Hawks pobres en el triple (8 de 35).

Trae Young (28 puntos y 9 asistencias) destacó en Atlanta.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Lakers arrasan en Nueva Orleans y se medirán de nuevo a Pelicans en el 'play-in'

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

Subscríbete al ABC del Día