Tras su derrota en la consulta ciudadana, Margarita reúne a su equipo para apoyar al PLD - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Tras su derrota en la consulta ciudadana, Margarita reúne a su equipo para apoyar al PLD

Margarita Cedeño

Justamente una semana después de ser derrotada en la Consulta Ciudadana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño instruyó a su equipo de trabajo a apoyar la organización política, para alcanzar la victoria en 2024, con Abel Martínez como candidato presidencial.

Cedeño, quien no acudió a la celebración de la  victoria de su compañero de partido, sostuvo hoy que “es el momento para que su equipo abandere los trabajos hacia la victoria del 2024, liderando las prácticas de la buena política”.

Margarita sostuvo un encuentro en el Club de los Mayoristas, con cientos de coordinadores de su proyecto en todo el territorio nacional, invitándoles a formar parte de ella definió como la voz progresista del partido morado.

Agradeció la entrega de su equipo, “a todos los compañeros y compañeras que están aquí y a todos los ciudadanos que se sienten parte de este proyecto, son de Margarita, y nos esperan con las puertas abiertas, para fortalecer esta estructura y prepararla para el futuro”.

Afirmó, “dentro del PLD hay oportunidades que son beneficiosas para el país, para nuestra organización y para cada uno de nosotros (su equipo), todos queremos ver a la República Dominicana progresar y ser cada vez mejor”.

Concluyó sus palabras enfatizando el trabajo en equipo, el respeto y el cariño que caracteriza el proyecto de Margarita 2024, “nosotros tenemos ganado el corazón del pueblo por la calidad moral de cada uno de ustedes, mi gente. Vamos todos juntos hacia adelante, nuestro país nos espera”.

El pasado domingo 16 de octubre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  realizó su “Consulta Ciudadana”, donde Abel Martínez resultó ganador con el 62.88% de los votos, en segundo lugar estuvo Francisco Domínguez Brito, con un 19.59 %, mientras que Margarita Cedeño obtuvo 15.39 %.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez visita Dajabón y afirma PRM dejó que le roben un rio al país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño afirma PRM siguió con la “ola de progreso que dejó PLD”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día