Legisladores señalan inobservancia de autoridades como eventual causa muertes allegados a "Mantequilla" en accidente
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Legisladores señalan inobservancia de autoridades como eventual causa muertes allegados a “Mantequilla” en accidente

Legisladores señalan inobservancia de autoridades como eventual causa de tragedia en accidente

Legisladores de diferentes bancadas responsabilizaron este miércoles a las autoridades judiciales, policiales y el propio Poder Ejecutivo, que dos personas hayan perdido la vida la noche de este martes relacionados a Wilkin García Peguero.

Aseguran que si habría investigado a tiempo la procedencia de los sus recursos de “Mantequilla “y quienes están detrás de su accionar, esto no habría llegado tan lejos.

“Si el poder ejecutivo… y el poder judicial sabían que esto iba a ocurrir debieron actuar a tiempo”, sostuvo el diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Suazo.

Mientras que la diputada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), María Fernández sostuvo que las autoridades debieron tomar medidas, ya que si se hubiese tratado de un político ya hubiera estado preso.

Asimismo, la diputada por el PLD, Hilda Genao aseguró que si Mantequilla hubiera estado preso, detenido o investigado se hubiera podido evitar la situación.

Además, el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jorge Cavoli, expresó que las autoridades tienen que regular ese tipo de acciones “y más aún cuando son tan evidentes”, esperando que se tomen las medidas pertinentes para detener esa situación.

Se recuerda que en el accidente de tránsito donde su padre era perseguido, resultó sin vida Kelvin de Jesús Felipe Reyes, quien era el seguiridad de Mantequilla como también su madrastra, Dulce María Romero, quien falleció luego de recibir atenciones médicas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiana pierde la vida tras ser aplastada en el parqueo de Aduana en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dionis Sánchez: "Debemos dedicar tiempo a escuchar a nuestros hijos"

ActualidadfacebookInternacionalesRedes

45 muertos por accidente de autobús en Sudáfrica; sólo niña de 8 años se salvó

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores a la expectativa del primer debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día