Mañana la embajada de los EEUU abrirá nuevas citas para visa de turistas B1/B2 - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Mañana la embajada de los EEUU abrirá nuevas citas para visa de turistas B1/B2

La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, iniciará este miércoles 19 de octubre las citas adicionales para la gestión de visas de turistas (B1/B2), los miércoles cada dos semanas.

Mediante una publicación en la página oficial del organismo estatal norteamericano, se detalla el método bajo el cual se gestionará el proceso de para lograr la documentación que permite el acceso al territorio norteamericano.

“Por ejemplo, el 19 de octubre, abriremos citas para entrevistas de visa de turista para el período del 2 al 15 de noviembre. El 2 de noviembre abriremos nuevas citas para el período del 16 al 29 de noviembre”, establece la publicación.

“También en los mismos días, abriremos citas adicionales para entrevistas B1/B2 más allá del plazo de dos semanas, según lo permitan nuestros recursos. Procederemos de acuerdo con esta programación hasta nuevo aviso”, detalló.

Aquellos que ya tienen citas, pueden reprogramarlas para un día anterior si así lo desean: https://www.ustraveldocs.com/do_es/do-niv-appointmentschedule.asp.

“No todos los que buscan una nueva cita la obtendrán. Sin embargo, cada dos semanas tendrá la oportunidad de volver a intentarlo”, resaltó la Embajada.

Para obtener información sobre cómo solicitar una visa, incluyendo como solicitar una exención de entrevista, visite el sitio web https://do.usembassy.gov/es/visas-es/.

Subscríbete al ABC del Día