Qué ver esta noche si por alguna razón no estás en pelota invernal - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Qué ver esta noche si por alguna razón no estás en pelota invernal

Qué ver esta noche si por alguna razón no estás en pelota invernal

La primera opción que te brindamos, si cumples este único requisito, de no estar en la pelota invernal que este sábado inició, es ver “Los ancianos”. Comenzamos a darte detalles sobre la película.

El terror invade a una chica que después de muchos años viaja a su pueblo de origen, un lugar lleno de ancianos que desde el inicio, verlos le causa una extraña sensación, y efectivamente algo que jamás esperaba sucede.

Una mujer vuelve a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana, pero la celebración se ve interrumpida por unos ancianos sedientos de sangre.

El teléfono del señor Harrigan 

Cuando el Sr. Harrigan muere, un chico que se hizo amigo suyo por hacer trabajos ocasionales para él, pone su iPhone en su bolsillo antes del entierro. Cuando el joven solitario le deja un mensaje a su amigo muerto, recibe un mensaje de texto…

Resumen

El teléfono del señor Harrigan cuenta la historia de Craig, quien vive solo con su padre ya que su mamá murió cuando él era pequeño. Como una forma de superar el duelo, luego de sus clases el pequeño va a la casa de un multimillonario, el Señor Harrigan a leerle libros. Los años pasan, Craig se hace adolescente pero no deja de seguir con esta labor. Un día el joven le regala un teléfono móvil a Harrigan, quien se resiste al principio pero luego cae en la tentación de usarlo. Pero el conflicto aparece cuando el anciano muere y Craig decide colocarle el teléfono en el ataúd. La sorpresa llega cuando después de muerto el muchacho comienza a recibir mensajes y llamadas desde ese móvil.

Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer

El asesino en serie Jeffrey Dahmer confiesa sus macabros crímenes en una serie de entrevistas sin tapujos que ofrecen una inquietante mirada a una mente trastornada.

Resumen

A través de 10 capítulos, la serie documental muestra extractos de las 32 horas de grabación que una abogada tuvo con el asesino mientras estaba en la cárcel. Durante esta producción, Jeffrey recuerda, detalle a detalle, cómo sintió que sus sentimientos eran diferentes a los del resto de la gente desde que era un adolescente y cuáles fueron las motivaciones que lo empujaron a buscar a su primera víctima. Allí inició todo.

La chica más afortunada del mundo 

Este es un nuevo largometraje que poco a poco se está posicionando entre los más visto por los suscriptores de Netflix y es un drama de misterio para la era #MeToo. Aunque no es totalmente realista debido a algunas situaciones que se dan en la historia el público cae en la convención. Ojo, el film contiene representaciones gráficas de agresiones sexuales y tiroteos en escuelas.

Resumen

Basada en la novela del mismo nombre de Jessica Knoll, quien también adaptó el guión, mientras Mike Barker dirige, La chica más afortunada del mundo está protagonizada por Mila Kunis como una mujer que ha aprendido a sobrevivir reprimiendo y negando su trauma. Pero cuando todo sale a la superficie, ella aprende a vengarse. Kunis es una escritora neoyorquina, estable, cuya vida comienza a desmoronarse cuando un documental de crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia en la escuela.

El club de la medianoche 

Del maestro contemporáneo del terror, Mike Flanagan (La maldición de Hill House y Misa de medianoche), llega una adaptación de la novela homónima de Christopher Pike publicada en 1994. La historia se centra en un grupo de jóvenes en un hospital para enfermos terminales que tienen un club donde todas las noches se reúnen a contar historias y también comparten un pacto: el siguiente que muera enviará señales desde el más allá.

Resumen

Ilonka es una estudiante estrella y se prepara para iniciar su carrera universitaria en la prestigiosa Stanford; sin embargo, un diagnóstico de cáncer termina por cambiar su vida por completo. Devastada por lo que atraviesa su padre adoptivo, ella opta por pasar sus últimos días en la residencia Brightcliffe, un lugar dedicado a recibir a enfermos terminales en su mayoría jóvenes. Aquí la adolescente no solo forjará lazos con algunos de estos chicos gracias al Club de la Medianoche, sino que también experimentará una serie de acontecimientos sobrenaturales.

Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cine hecho con literatura: los cinco libros que inspiraron a algunas de las películas más nominadas al Oscar 2024

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

ActualidadEntretenimientofacebook

Actor Jean Cruz participa en la película dominicana “Boca Chica”

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“El juego del calamar 2”: la serie más exitosa de Netflix regresará este 2024

Subscríbete al ABC del Día