Hasta la 1:00 de la tarde no habrá luz en varias localidades del país por mantenimiento
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hasta la 1:00 de la tarde no habrá luz en varias localidades del país por mantenimiento

Hasta la 1:00 de la tarde no habrá luz en varias localidades por mantenimiento

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que realizará un mantenimiento preventivo en la línea de transmisión 69 kV Palamara-Inca, por lo que interrumpirán el servicio eléctrico este sábado.

El servicio eléctrico será suspendido desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, según informó Edesur Dominicana a través de su cuenta de Twitter.

Entre las localidades afectadas figura Pedro Brand, Eduardo Brito, Urbanización Flor de Loto, La Unión de Pedro Brand, barrio La Esperanza, El Pedregal, kilómetro 28 de la autopista Duarte.

También Los Cocos, Lomas Lindas, Vacacional Las Isabela, El Platón, Piedra Gorda, Los Corozos, Hoja Ancha, Mejoramiento Social, Ciudad Satélite Duarte, Villa Linda, La Guayiga y el residencial Marién.

Noticas de Interés
facebookNacionales

CUED defiende transparencia en contratación de subagentes para el cobro en favor de Edesur

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Mantenimientos programados de EDESUR interrumpen servicio en cuatro provincias y el DN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC cerrará pasos a desnivel esta noche por mantenimiento

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Más de 30 sectores del DN serán beneficiados por la Subestación Arroyo Hondo, según Edesur

Subscríbete al ABC del Día