Ya han interrogado 6 de los 11 testigos en querella contra presidente de la Cámara de Cuentas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ya han interrogado 6 de los 11 testigos en querella contra presidente de la Cámara de Cuentas

La Procuraduría General de la República (PGR) interrogó este miércoles a dos de los 11 miembros de la Cámara de Cuentas que habrían sido testigos de la querella de presunto acoso sexual contra el presidente del organismo, Janel Andrés Ramírez.

Los interrogados este miércoles fueron Elsa María Catano Ramírez y Mario Fernández Burgos, por procuradores adjuntos Fernando Quezada Gracia e Isis de la Cruz Duarte

En el marco de las investigaciones que realiza el Ministerio Público por el caso que ha desatado un escándalo en el órgano rector de los recursos del Estado, el martes 11 de octubre fueron entrevistados los primeros cuatro testigos propuestos por las supuestas víctimas, entre ellos Carlos Jafet Hernández Batlle, abogado de la Dirección Jurídica de la institución; Loida Jiménez, Roberto Reyes y Fernelis Ortiz.

Los testigos restantes serán entrevistado a partir de las 10:00 el viernes 14, en el cuarto piso del edificio que aloja a la Procuraduría y la Suprema Corte de Justicia.

Luego de un reportaje de Nuria Investigación Periodística, las abogadas Bella García Paulino y Virginia Correa Jiménez, quienes laboran en la Cámara de Cuentas, denunciaron mediante la Procuraduría General de la República, a Janel Andrés Ramírez por presunto acoso laboral y sexual en el organismo auditor.

La Cámara de Cuentas ha estado envuelta en escándalos durante las últimas semanas, al varias empleadas interponer una denuncia, mediante la Procuraduría General de la República, contra el presidente del organismo, Janel Andrés Ramírez, por presunto acoso laboral y sexual.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Declaración jurada de bienes: el “cuco” de algunos funcionarios; seis se resisten a declarar

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cámara de Cuentas podrá auditar al CARD si recursos provienen del Presupuesto Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SCJ confirma archivo definitivo de querella contra Janel Andrés Ramírez por acoso

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conocerán el 7 de agosto objeción a archivo de denuncia contra Janel Ramírez por acoso sexual y laboral

Subscríbete al ABC del Día