Reenvían para el jueves conocimiento coerción contra conductor autobús accidentado en Bávaro
NacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Reenvían para el jueves conocimiento coerción contra conductor autobús accidentado en Bávaro

El Juzgado de Paz de Tránsito de la provincia La Altagracia aplazó para este jueves la solicitud de medida de coerción a Franklin Nin Pérez, conductor del autobús accidentado en la carretera Bávaro Miches, donde resultó cuatro personas muertas y varios heridos.

El aplazamiento se debió a que el juez Gregorio Spencer de este tribunal de tránsito otorgó más tiempo a los abogados de ambas partes para conocer mejor el expediente debido a lo voluminoso que es el mismo.

El conductor Franklin Nin Pérez fue acusado de conducir bajo los efectos de sustancias controladas, lo que fue negado por su hermano quien, además, asegura que los turistas viajan sin usar cinturones de seguridad.

Te puede interesar: Conductores advierten detendrían operaciones de transporte turístico si justicia abusa de chofer de accidente de Bávaro  

El Ministerio Público pidió al tribunal imponer un año de prisión preventiva en contra del imputado. Además de la incautación provisional del autobús en el que viajaban medio centenares de turistas de varias nacionales de América Latina.

 

Subscríbete al ABC del Día