El encargado de prensa de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicanal (Lidom), Satosky Terrero, informó que este año no habrá restricción para la prensa , salvo en ocasiones que los equipos dicten criterios a seguir en cuanto a las entradas a los camerinos y las rueda de prensa.
En este sentido, enfatizó que desde la pandemia hubo reduccion de la entrega de credenciales, por lo que solo se entregó el 30%, sin embargo, consideró que para esta temporada no habrá restricciones alegando que ya elcovid pasó.
Puntualizó que la entidad no le niega a nadie sel credencial, pero que se ha creado la modalidad de credenciales diaria para aquellos que necesiten hacer trabajos especificamente para un partido, tomando en cuenta de que no puede ir a todo los partidos.
Manifestó que su éxito como director de prensa no es solo de él, sino de todo el equipo, ya que considera han trabajado con el fin de impulsar a la liga para que sea moderna y visionaria.
Exhortó a los periodistas a que realicen un trabajo con pasión, de manera que se cumpla el objetivo de multiplicar la liga en otros países, a la vez que se expresó quetiene buena expectativa con respecto a la temporada de béisbol 2022.