Iván Lorenzo deplora senado no convocara a funcionarios por actos de corrupción - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Iván Lorenzo deplora senado no convocara a funcionarios por actos de corrupción

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado de la República, Iván Lorenzo, lamentó que los senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no se hayan motivado a convocar a funcionarios del Gobierno y legisladores involucrados en actos de corrupción.

Entre los casos citó lo ocurrido con el senadores de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, a cual se le acusa de estar detrás de la campaña de descredito contra la licitación de libros del Ministerio de Educación y lo referente con el presidente de la Cámara de Cuentas de la República, Janel Andrés Ramírez Sánchez, el cual según denuncio Lorenzo, no ha sido convocado a dar explicaciones antes los supuestos actos que riñen con la Ley.

Dijo que esto deja mal parado a Gobierno del Cambio por supuestamente haber engañado a la masa que creyó en su discurso de ética y anti corrupción.

“¿Y donde están los héroes de la Plaza de la Bandera y los Moralistas de Pacotilla que nunca han querido que se investiguen tantos casos de corrupción?”, cuestionó Lorenzo.

Lamentó que en dos años se han elevado 15 resoluciones solicitando a funcionarios con grandes escándalos de corrupción y ninguna hay obtenido respuestas por parte del senado, integrado en su mayoría por el PRM.

Agregó que contrario a lo que se ha hecho contra ex funcionarios de la gestiones del PLD no han sido investigados, llevados a los tribunales y llevados a cárceles de máxima seguridad a funcionarios que han defraudado al pueblo en dos años de gestión.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Yván Lorenzo afirma modelo de cárceles en RD se deteriora

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senado aprueba proyecto de ley busca fomentar y promover eficiencia energética en RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ricardo de los Santos sugiere a Cancillería retirar personal dominicano de Haití

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Justicia Social presenta Declaración de Compromiso de sus funcionarios municipales electos

Subscríbete al ABC del Día