Director y colaboradores OMSA entregan ayuda a afectados por huracán Fiona en El Seibo - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director y colaboradores OMSA entregan ayuda a afectados por huracán Fiona en El Seibo

Santo Domingo.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) , Radhamés González, en compañía de un grupo de colaboradores de la entidad, se trasladó este sábado 01 de septiembre al Seibo para llevar la ayuda recolectada a las personas afectadas por el huracán Fiona.

La ayuda, que fue recaudada por la entidad entre los días del viernes 23 al 30 de septiembre, fue recibida por la gobernadora de esa provincia Irene Martínez y el senador Santiago Zorrilla, en el centro de acopio ubicado en la Fortaleza Santa Cruz.

Durante la entrega, el director general de la OMSA, Radhamés González, agradeció a todos los colaboradores y usuarios que respondieron al llamado a donar y se desprendieron de alimentos y ropas para ayudar a los residentes de la zona este del país que en este momento necesitan de manos solidarias.

Explicó que, a través de la entidad se recolectaron alimentos enlatados como gandules, habichuelas y otros, comida crudas no perecederas como arroces y pastas crudas que vienen envasadas, sal, azúcar, café, harina y leche en polvo. También agua, medicamentos, variedad de ropas y artículos del hogar como colchones, abanicos, y demás ayudas.

De su lado, tanto la gobernadora Irene Martínez como el senador Santiago Zorrilla agradecieron a la OMSA la labor altruista y exhortaron ayudar a las personas que también fueron afectadas en otras provincias.

Se recuerda que, a través de un comunicado de prensa, la entidad informó que instalaría un centro para recibir alimentos no perecederos, enlatados, agua potable, ropas y artículos del hogar para ser entregados a los afectados por el huracán Fiona, tras su paso por el este de la República Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA anuncia cambios en horario de servicio durante Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Tribunal anula condena a Argenis Contreras a 20 años de prisión; ordena nuevo juicio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Indotel deja en funcionamiento proyecto de conectividad en comunidades de El Seibo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA transporta este lunes a usuarios del Teleférico ante suspensión de servicio por mantenimiento 

Subscríbete al ABC del Día