Adán Peguero busca imponer "títeres" en dirección municipal de SDE, dicen dirigentes del PRM - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero busca imponer “títeres” en dirección municipal de SDE, dicen dirigentes del PRM

Jóvenes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este se revelaron este viernes ante los “nefastos planes” que tendría el presidente municipal del partido de imponer una directiva “títere” en la estructura juvenil de esa organización oficialista.

En un comunicado conjunto siete jóvenes dirigentes locales que aspiran a presidir la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) y tres aspirantes a la secretaria general de esa estructura expresaron su inconformidad con la forma “autoritaria” con la que el presidente del partido, Adán Peguero, estaría imponiendo la nueva dirección.

Los firmantes son Rafa Green, Gabriel Estevez, Carlos Gonzalez, Wagner Abreu, Yeison Rivera y Derick Báez, aspirantes a la presidencia de la JRM; y Pablo Max, Michael Pichardo y Ane Gómez, quienes pretenden competir por la Secretaría General.

“Esta actitud del presidente municipal viola el principio de consenso que ha normado la convención interna del PRM. Daremos los pasos que sean necesarios para hacer valer la democracia partidaria y el respeto a los estatutos del partido”, aseguraron en el documento público.

Hace meses las estructuras del PRM en Santo Domingo Este se ven afectadas por conflictos internos. Diferentes sectores compiten por dirigir el partido en el municipio más poblado del país, luego de que Adán Peguero anunciara un consenso que no había dado a conocer previamente.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección

facebookNacionales

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el PLD pasan al PRM

Subscríbete al ABC del Día