Ejecutivos de Investor Winner aseguran gestionar recuperación de dinero de inversionista a través de sus plataformas
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ejecutivos de Investor Winner aseguran gestionar recuperación de dinero de inversionista a través de sus plataformas

Ejecutivos de Investor Winner aseguran gestionar que inversionistas dominicanos recuperen su dinero

Los ejecutivos de la empresa de inversiones internacionales, Investor Winner, informaron que se mantienen gestionando la transformación y adecuación de su plataforma para garantizar el fiel cumplimiento del pago del dinero invertido por los clientes.

A través de un comunicado de prensa, la entidad explica que Investor Winner Internacional estructura un plan para que los inversionistas de República Dominicana puedan acceder a su capital directamente desde las plataformas internacionales donde la empresa realice operaciones.

En ese sentido, Investor Winner manifestó que, en enero del año 2023, iniciarán una nueva etapa en su gestión, donde brindarán exclusivamente su servicio de asesoría para acompañar a sus clientes en los procesos de inversión en los mercados internaciones.

La referida institución, indicó que tiene más de dos años funcionando en el mercado local, sin mayores contratiempos, impactando positivamente la vida y economía de más de dos mil familias. Sin embargo, refieren “que ante el crecimiento de la empresa se ha hecho más compleja la gestión de los recursos en el sistema financiero dominicano”.

El pasado 27 de septiembre de este año, la empresa emitió un comunicado informando los cambios, invitando a los clientes a cambiar la modalidad de pago, y a esperar hasta el mes de enero para recibir íntegramente su capital e intereses generados.

En ese orden, informaron que como consecuencia de los estragos del Huracán Fiona y los retrasos ocasionados por algunas plataformas del sistema bancario a principio del mes de septiembre del presente año 2022, situación que afectó los procesos internos en las operaciones habituales, han optado por cambiar la modalidad de pago a todos los contratos vigentes, pasando de interés simple a interés compuesto, por un espacio de tres meses, hasta el mes de enero de 2023, ofreciendo por ello una compensación especial del 5% de interés.

Aclararon que todas las cuentas bancarias de la compañía permanecen abiertas y que este no es un cierre de la empresa.

Te puede interesar: Colapsa empresa de préstamos piramidal en Higüey tras bancos frizar cuentas; solicitan a inversionistas tres meses para devolver dinero

SOBRE PREOCUPACIÓN DE LOS CLIENTES

“Nuestra intención es seguir honrando los compromisos asumidos, como ha estado ocurriendo ininterrumpidamente por espacio de dos años y tenemos el compromiso es servir y seguir aportando al crecimiento de todas las personas, e impactar positivamente la vida de más de tres mil familias dominicanas, que han creído en nuestro proyecto”, dice el texto.

Finalmente invitó a sus clientes continuar apoyando a la empresa, donde han podido obtener beneficios en dos años de operación y agradece toda su confianza, además de la firme confianza de todos sus colaboradores.

Ante cualquier situación, duda o necesidad de aclaración, Investor Winner indicó que las puertas están abiertas para todos sus usuarios en horario de en horario de 9:00am a 5: 00p.m en el edificio de The Winner Academy, ubicado en la calle Coral, no. 10, del residencial Doña Luisa, de la ciudad de Salvaleón de Higüey, a los fines de que puedan obtener información por los canales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

“Nos estafó a mí y a varios inversionistas”: más casos de estafas disfrazadas de negocios en RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno recompra deuda y emite nuevo bono; Hacienda dice mejora el portafolio del país

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Colapsa empresa de préstamos piramidal en Higüey tras bancos frizar cuentas; solicitan a inversionistas tres meses para devolver dinero

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Twitter dice que la ”incertidumbre” con Elon Musk está perjudicando su negocio

Subscríbete al ABC del Día