Apresan tres personas en La Vega con drogas, efectivo y un vehículo
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan tres personas en La Vega con drogas, efectivo y un vehículo

Apresan tres personas en La Vega con drogas, efectivo y un vehículo

La Policía Nacional en La Vega informó que fueron capturados tres individuos, y se les ocupó sustancias controladas, dinero en efectivo, y un vehículo, hecho ocurrido por la calle Luis de Prader de la referida localidad.

Los apresados fueron identificados como Fredy Javier Santelises Mota, alias Leroy, de 27 años, residente en el sector Villa Lora de esta Ciudad.

Leroy intentó emprender la huida en el vehículo marca Kia, modelo Óptima, color gris oscuro, no logrando su objetivo, ocupándole  tres porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso indeterminado hasta el momento.

Además, Yulenny Mora, de 22 años, residente en el sector Los Pomos de esta ciudad, se le ocupó entre sus piernas una  porción grande de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso indeterminado hasta el momento.

Así como también a Carlos Alfredo Acevedo, de 20 años, residente en el Residencial Esmeralda, este se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Suzuki, modelo Address, color blanca, quien al notar a los agentes también intentó emprender la huida.

El informe policial explica que, al momento de los agentes preventivos identificarse como miembro de la Policía Nacional, les solicitaron que mostraran todo lo que tenían, ante la sospecha de que podría llevar algo comprometedor y ante su negativa los uniformados procedieron a registrarlo, ocupando en el interior del vehículo 14 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso indeterminado, un Smoki, la suma de RD$74,085.00 pesos, dos celulares uno marca Ipro, modelo A10mini, color NEGRO, y IPhone, modelo 11, y dos cuadernos.

Todos fueron conducidos a esta Dotación Policial, para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día