NBA potencia su interacción con los fans con su nueva 'app' - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA potencia su interacción con los fans con su nueva ‘app’

NBA potencia su interacción con los fans con su nueva 'app'

La NBA lanzó este martes su nueva ‘app’, que ofrecerá a los seguidores experiencias exclusivas, con acceso “sin precedentes” detrás de las cámaras a equipos y jugadores y contenidos audiovisuales especiales al estilo de las redes sociales para potenciar su interacción con los aficionados internacionales.

La nueva ‘app’, realizada por NBA Digital en colaboración con Turner Sports y Microsoft, se podrá descargar gratuitamente y ofrecerá a los seguidores una serie de contenidos que incluyen videos del día a día de los equipos, así como la posibilidad de volver a ver partidos históricos y las Finales desde 2000.

La NBA permitirá además crear perfiles de usuario a través de NBA ID y ofrecerá experiencias exclusivas en colaboración con sus patrocinadores, promociones de entradas y una serie de premios.

La ‘app’ incluye el NBA League Pass, la plataforma en la que los seguidores pueden ver los encuentros de la temporada, cuyo precio ha sido rebajado.

El paquete clásico se vende por 14.99 dólares por mes, con la posibilidad de ver toda la temporada por 99.99 dólares. El paquete ‘premium’ se vende por 19.99 dólares por mes o por 129.99 dólares por toda la temporada.

La colaboración con Microsoft desarrolló además una ‘plataforma digital integrada’ que ofrecerá contenidos recomendados a casa usuario dependiendo de sus preferencias.

Se implementó además un formato de vídeo verticales, al estilo de las redes sociales, para ver de manera más dinámica las jugadas más destacadas de los partidos.

Otra importante novedad será la denominada ‘Gameday Experience’, que permitirá por primera vez a los aficionados seguir en directo digital las ruedas de prensa previas y posteriores a los partidos.

“Lanzar nuestra nueva ‘app’ y plataforma digital es un momento clave en nuestro proyecto de seguir construyendo y potenciando nuestras ofertas para los seguidores. Estamos ilusionados por ofrecer un producto remodelado que mejorará y personalizará la manera en la que los aficionados interactúan con la liga a diario”, dijo Chris Benyarko, directivo de la NBA.

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Popular refuerza liderazgo digital con un nuevo ecosistema de apps

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

Subscríbete al ABC del Día