Abinader recibe a alcalde Eric Adams y a otros funcionarios de NY; visitarán zona este para determinar ayuda - N Digital
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader recibe a alcalde Eric Adams y a otros funcionarios de NY; visitarán zona este para determinar ayuda

Abinader y Eric Adams

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader recibió la noche de este domingo una comisión de funcionarios de la ciudad de Nueva York, encabezada por el alcalde Eric Adams y el congresista de origen dominicano por el Estado de Nueva York ante la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Adriano Espaillat.

La comisión la integran también el comisionado del Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York, de origen dominicano Ydanis Rodríguez; el concejal del Distrito 17 y presidente del Comité de Uso de Tierra, Rafael Salamanca; y el presidente del Circuito de Queens, Donovan Richards.

Además, la Representante del Distrito, Majorie Velásquez; la asesora para Asuntos Externos Titfany Raspberry; el Reverendo Erick Salgado; y el Pastor Gilford T. Monto se.

Los comisionados están en el país para ver las condiciones de las zonas afectadas por el paso del huracán Fiona por el Este y Nordeste del territorio dominicano y determinar el tipo de ayuda a proveer.

A la salida del encuentro, el congresista Espaillat calificó como “muy buenas las acciones” ejecutadas por el gobierno del presidente Luis Abinader para auxiliar a las poblaciones afectadas por el fenómeno atmosférico y destacó el hecho de que “la mayoría de los municipios ya tengan electricidad, como se le informó”.

El legislador dijo que este lunes se trasladarán a La Romana y Yuma, provincia La Altagracia, donde médicos neoyorquinos del Grupo Somos construye y arregla viviendas, además de prestar asistencia a los damnificados.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas viaja a NY para agotar agenda política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno desplegará más de 49 mil personas en operativo Semana Santa; reforzarán puntos críticos 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia creación de Comité de Seguimiento al Plan de Gestión La Victoria-Las Parras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Abinader dice dinero recuperado  de la corrupción será invertido en construcción de más cárceles

Subscríbete al ABC del Día