País Posible distribuye ayuda a afectados por huracán Fiona en La Altagracia
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

País Posible distribuye ayuda a afectados por huracán Fiona en La Altagracia

País Posible distribuye ayuda a afectados por huracán Fiona en La Altagracia

El Partido País Posible (PPP) realizó una jornada de solidaridad, y distribuyó ayuda en especie a parte de los afectados por el huracán Fiona en la provincia La Altagracia.

Miembros de esta organización política, incluyendo su alta dirigencia y la juventud, se desplazaron casa por casa hacia comunidades impactadas por Fiona en esa localidad del este, para distribuir raciones de alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa, mosquiteros, medicamentos y otras ayudas necesarias.

El presidente del PPP, Milton Morrison, dijo que es momento de recordar que todos somos hermanos, y que debemos estar unidos como pueblo, ayudando a quienes hoy nos necesitan.

Dijo que se siente orgulloso de los miembros del Partido País Posible porque voluntariamente hicieron sus aportes para apoyar a esta noble causa.

Recordó que el pueblo dominicano puede contar con su organización en los momentos más adversos, y que tienen un compromiso con la construcción de un mejor país.

Saludó los esfuerzos que realiza el gobierno dominicano, encabezado por el presidente Luis Abinader, a favor de los afectados por el huracán Fiona, para que puedan recuperarse de esta situación en el menor tiempo posible.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Esmeralda Richiez: lo que pudo ser y no fue, a dos años de su triste muerte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tony Bengoa anuncia decidido apoyo a ganaderos afectados por robo de animales en Dajabón

facebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Comandante de la MSS desmiente cancelación de la ayuda de EE. UU. en Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PROMIPYME entrega RD$100 millones en créditos a 225 micro y pequeños empresarios en La Altagracia

Subscríbete al ABC del Día