Leonel dice desconocer si entre su hija y Albert Pujos hay una relación; asegura siempre ha habido una amistad - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel dice desconocer si entre su hija y Albert Pujos hay una relación; asegura siempre ha habido una amistad

El expresidente de la República Leonel Fernández dijo este domingo desconocer si entre su hija Nicole y el pelotero dominicano Albert Pujols hay una especie de relación sentimental, luego de que ella posteara una foto junto al toletero felicitándolo por conectar su cuadrangular número 700 en las Grandes Ligas.

Fernández dijo que entre ellos siempre ha habido una amistad pero que no sabría especificar si se trata de una relación.

“Eso lo desconozco, porque siempre ha habido una amistad, no sabría decirle si eso así, pero siempre ha sido una amistad”, indicó Fernández.

Al ser entrevistado en la plataforma Alofoke Radio Show, el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) dijo que siempre ha sostenido una amistad con el toletero Albert Pujols, y que cada vez que éste venía a la República Dominicana lo invitaba a salir.

Relató que tenía años concertando con Pujols el lanzamiento de honor, desde que fue invitado por Robinson Canó a lanzar la primera bola en un juego entre los Marineros de Seattle y los Angelinos de Los Ángeles, antiguo equipo del nuevo miembro del selecto grupo de los 700 cuadrangulares.

“Entre Pujols ha habido una relación de amistad de mucho tiempo, él cuando venía a República Dominicana me invitaba para que saliéramos a cenar juntos y siempre tuve ese vínculo con él, entonces Robinson Canó me invitó a Seattle cuando estaba con los Marineros y el juego era contra Aneheim, cuando Albert me ve me dijo que quería que yo lanzara una pelota allí, nunca pude hacerlo, entonces ahora yo cada vez que daba un jonrón esta temporada lo llamaba o le escribía y cuando faltaban dos él nos llamó y nos dijo vengan ahora”, indicó Fernández.

Ayer se viralizó una fotografía entre Nicole Fernández y Albert Pujols en la que ella escribió un mensaje que finalizaba con un “te amo”, lo que encendió las redes sociales e hizo acrecentar los rumores sobre una posible relación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

Subscríbete al ABC del Día