"JetBlue la hace otra vez", así va la nueva queja contra la aerolínea - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“JetBlue la hace otra vez”, así va la nueva queja contra la aerolínea

"Jet Blue la hace otra vez", así va la nueva queja contra la aerolínea

Por Escarlin Pozo.- Julio fue un mes marcado por las denuncias, advertencias y señalamientos contra la aerolínea JetBlue. Luego de esos días, hoy volvió a verse duramente señalada, tras dominicanos verse varados en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, los pasajeros, entre ellos, personas en sillas de ruedas y niños, estuvieron afectados por los distintos cambios de hora del vuelo con destino a Santo Domingo. Así lo denunció el director y productor Waddys Jaquez en su cuenta de Instagram.

“La línea JetBlue la hace otra vez. Estamos desde muy temprano en la mañana, esperando para poder ir a Santo Domingo”, se quejó el Jaquez.

Según apuntó en el vídeo compartido, los oficiales de la aerolínea, luego de haber anunciado tres cambios de hora, informaron a los pasajeros que no se tenía una hora específica de salida del vuelo.

Último aviso a Jet Blue

A finales de julio, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, denunció maltratos por parte de la aerolínea a sus usuarios en República Dominicana y dijo que solicitaría al Poder Ejecutivo cancelar su licencia para operar en el país.

Tras esta petición, el presidente de la Junta de Aviación Civil, José Marte Piantini, informó que la petición sería analizada.

Más adelante, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) anunció que “No harán más advertencias a la aerolínea”.

A través de un comunicado, el organismo señaló que sus incumplimientos han sido reiterativos, así como las denuncias y reclamaciones de los consumidores afectados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ocho heridos por turbulencia en vuelo de JetBlue de Ecuador a Florida

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Elías Báez pide a Pro Consumidor y JAC verificar servicios de JetBlue dado a dominicanos

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Spirit no alcanza un acuerdo con Frontier y negocia todavía con JetBlue

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

JetBlue pide disculpas por inconvenientes a pasajeros dominicanos

Subscríbete al ABC del Día