Iván Lorenzo arremete contra senadores del PRM por “encubrir” investigación a presidente Cámara de Cuentas - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Iván Lorenzo arremete contra senadores del PRM por “encubrir” investigación a presidente Cámara de Cuentas

Senador Iván Lorenzo

El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, deploró este jueves que los senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se interpusieran para evitar la investigación en la Cámara de Cuentas luego de las denuncias hechas en contra de su presidente.

El congresista dijo sentirse avergonzado por lo que denominó como un “atropello a la institucionalidad” por parte de Gobierno, en el sentido de que los senadores oficialistas reciben líneas desde la casa de Gobierno para evitar que las investigaciones contra el órgano fiscalizador prosperen.

Por instrucciones de Palacio, senadores están al servicio de que se pueda encubrir y no se pueda investigar tan bochornoso hecho que se ha denunciado en los medios de comunicación”, dijo Lorenzo.

Al salir de la sesión en la Cámara Alta el senador colgó un mensaje en su cuenta de Twitter, reiterando su denuncia y lamentando que el Congreso se haya dejado ultrajar.

“La bancada del PRM abre las puertas a la crisis de la Cámara de Cuentas con su protección para que no se investiguen las denuncias graves en esa institución. Es lamentable que el Congreso Nacional se haya dejado quitar la labor de fiscalización de los programas de investigación.”

Subscríbete al ABC del Día