Gobierno pondrá en marcha el fin de semana jornada de reconstrucción de más de 8 mil viviendas afectadas por Fiona - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno pondrá en marcha el fin de semana jornada de reconstrucción de más de 8 mil viviendas afectadas por Fiona

INVI

Por: Joel Suriel. –  El presidente de la República, Luis Abinader, informó este miércoles que el fin de semana venidero se pondrá en marcha una Jornada Nacional de Reconstrucción que tendrá como finalidad reparar más de 8 mil viviendas en el este y nordeste del país, regiones que sufrieron más daños por el paso del huracán Fiona.

Abinader indicó que la proyección es reconstruir más de 5,500 viviendas en la región Este y unas 2,800 en la región Nordeste de la nación caribeña, para lo cual se ha creado un protocolo que establecerá que los materiales sean aportados por el Gobierno Central.

“Los planes son reconstruir unas 5,500 viviendas en el Este del país y 2,800 viviendas en el nordeste, para eso hemos creado un protocolo para que los materiales sean aportados por el Gobierno”, indicó Abinader.

El gobernante anunció que la gran cantidad de materiales para reconstrucción estarán llegando la desde la noche de este miércoles hasta el viernes.

El mandatario recalcó que el Ministerio de la Vivienda está desde el primer día distribuyendo materiales y equipos en la provincia La Altagracia, la más afectada por el paso del huracán Fiona por el territorio dominicano.

“Desde el primer día materiales y equipos del Ministerio de la Vivienda están accionando en La Altagracia, pero claro, la gran cantidad de material estará llegando esta noche, mañana y el viernes”, dijo Abinader.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader lleva de la mano a candidatos a senadores PRM y Leonel y Danilo pa´ cuándo

Subscríbete al ABC del Día