Los Toros dan inicio de manera formal a entrenamientos pretemporada
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Toros dan inicio de manera formal a entrenamientos pretemporada

Toros dan inicio de manera formal a entrenamientos pretemporada

Lo que parecía imposible debido al paso por la zona Este del huracán Fiona, se hizo realidad. Los Toros dieron apertura formal de sus entrenamientos de pretemporada en el Estadio Francisco Micheli de La Romana con alrededor de 20 jugadores.

El dirigente Pat Listach recibió a los jugadores en el Corral junto a su staff de coaches, incluyendo a Phil Regan, quien estará encabezando los entrenamientos de los lanzadores en lo que el coach de pitcheo Dave Lundquist termina su trabajo con los Filis de Filadelfia en el equipo grande.

”Fue un gran sorpresa ver esta cantidad de jugadores en el primer día, sobre todo considerando la situación que vivió el país apenas un día antes”, dijo Listach. “Me gustó lo que vi, estos muchachos están en buenas condiciones físicas y estamos esperando que se sigan integrando más”, agregó.

Afortunadamente, la infraestructura ni el terreno del estadio sufrieron daños debido a los azotes del huracán Fiona.

Entre los lanzadores que se dieron cita el primer día están Pedro Vasquez, Joel Inoa, Edgar García y José Ramírez. También estuvieron los infielders Pedro Florimon, Alen Hanson, Manuel Peña y los jardineros Steven Moya, Rosell Herrera, entre otros.

Randy Florentino, receptor elegido en el pasado Draft de Novatos estuvo también el primer dia junto al también máscara Luis Bernardo, firmado en la temporada muerta como agente libre.

Los Toros son el primer equipo en dar apertura a sus entrenamientos, tendrán sus primeros partidos de pretemporada la semana próxima con miras a su preparación para le temporada que inicia el 15 de octubre.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Emiten ordenes de arresto en contra de miembros de el grupo carnavalesco Los Toros de Salcedo

DeportesfacebookNacionalestwitter

Toros del Este comenzarán sus entrenamientos el 18 de septiembre

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Los Toros contratan al jugador del cuadro estadounidense Nick Sogard

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Lluvias obligan a Lidom a suspender siete partidos esta semana

Subscríbete al ABC del Día