Autoridades decomisan 50 paquetes de cocaína en aeropuerto de Punta Cana; un detenido - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades decomisan 50 paquetes de cocaína en aeropuerto de Punta Cana; un detenido

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apresaron a un hombre vinculado al decomiso de 50 paquetes de cocaína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Se trata de Sauri Martinez Castro, quien fue detenido en las inmediaciones del referido aeropuerto, atendiendo a una orden de arresto emitida por la jueza de instrucción de Atención Permanente de esa demarcación.

De acuerdo a la investigación, Martinez Castro, sería parte de la red que intentó enviar desde la terminal de Punta Cana a Bruselas, los 50 paquetes de cocaína, cuyo peso total fue 51.89 kilogramos, según el análisis del Instituto de Ciencias Forenses (INACIF).

El imputado ya está en poder de las autoridades correspondientes para conocerle medidas de coerción en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Por el caso, ocurrido el pasado 10 de septiembre, las autoridades mantienen bajo arresto a tres personas, mientras el Ministerio Público y la DNCD siguen profundizando la investigación en torno al caso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD intercepta envío de cocaína camuflada en sorbetes con destino a Róterdam

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muestran cómo siete narcolanchas navegan, a plena luz del día, por río Guadalquivir en España

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Casi 5 horas se tomó la DNCD para descubrir guineos con cocaína en el puerto de Manzanillo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD y Ministerio Público decomisan presunta cocaína oculta en guineos en Puerto de Manzanillo

Subscríbete al ABC del Día