Especialista del Moscoso Puello destaca Día de la Ética Médica - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Especialista del Moscoso Puello destaca Día de la Ética Médica

El jefe del servicio de cirugía vascular del hospital Moscoso Puello, doctor Juan Vicente Méndez, destaca que los profesionales de la salud cada día están más sujetos a ser más éticos, morales y empáticos con los pacientes y que desde el punto de vista del ejercicio, ser más humanos. Conducta que es replicada en los especialistas que se forman en este centro que cuenta con 17 residencias médicas.

“ La ética corresponde a una disciplina dentro del área del ejercicio médico; que habla del comportamiento del profesional de la salud, de sus deberes y derechos en el área de la salud, respetando al paciente desde el punto de vista de la dignidad y del ejercicio en la medicina”, destacó el también coordinador del Fellow en Pie Diabético, al conmemorarse el día de la ética médica.

 

 

También te puede interesar: ¿Caja de pandora en la cirugía estética dominicana? | Nuria Piera

El especialista recomienda tanto a los que inician en la carrera de la medicina como a los que ya se encuentran ejerciendo, apegarse a brindar un mejor servicio a los pacientes; sobre todo en estos tiempos donde la clase médica podría cualquierizar sus conocimientos y comercializar; sin embargo se espera que continúen dando un servicio más humano.

“Exhorto a los nuevos médicos que junto a los demás colegas que corresponden a las áreas multidisciplinaria de los diferentes departamentos del hospital; nos apeguemos a la ética y a las buenas costumbres en el ejercicio de la medicina y tendremos mucho éxito” , recomendó el especialista.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

En el Moscoso Puello: Grupo de hombres usan utensilios médicos como armas en trifulca

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Moscoso Puello niega mujer agredida en María Auxiliadora estuviera embarazada; se mantiene en estado delicado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospital Moscoso Puello atendió 28 casos de tentativa de suicidio en agosto

facebookNacionalestwitter

Sociedad Cirugía Vascular advierte Hospital Moscoso Puello no tiene condiciones para implementar un postgrado

Subscríbete al ABC del Día