FP manda su militancia apoyar población ante posible llegada de Fiona - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

FP manda su militancia apoyar población ante posible llegada de Fiona

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo llamó a su militancia a apoyar de manera solidaria a la población y puso a disposición de los organismos de socorro todos sus locales a nivel nacional.

El secretario general de la FP, Antonio Florián-Peñita- quien actuó como vocero de la organización para emitir el mensaje, expresó: «Ante la amenaza atmosférica que se presenta para nuestro país, los hombres y mujeres de la Fuerza del Pueblo debemos hacer los aprestos necesarios para acompañar y apoyar al pueblo dominicano en estos momentos que pudieran ser difíciles, como en otros momentos».

«Estamos llamando a todas las direcciones territoriales y del partido, provinciales, municipales, de distritos municipales y de circunscripciones, a hacer los preparativos que permitan al partido brindar solidaridad a nuestro pueblo», dijo Peñita.

En la misiva el secretario general de la FP sugirió a los organismos del partido suspender todas las actividades políticas en el territorio nacional, además llamó a la población a tomar medidas de prevención y seguir las orientaciones de los organismos de socorro.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz asegura desconocer citaciones a la justicia y apodera a sus abogados para investigar supuesta orden de arresto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Omar Fernández propone enseñanza educación vial en tandas extendidas

Subscríbete al ABC del Día