David Beckham se ha unido a la fila para ver a la Reina Isabel II - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

David Beckham se ha unido a la fila para ver a la Reina Isabel II

David Beckham  se secó una lágrima de su ojo mientras se acercaba al ataúd de la Reina después de una espera de 13 horas en la fila de cinco millas de largo.

La estrella de fútbol se unió a la fila alrededor de las 2 am y compró una caja de donas para compartir con los dolientes que estaban cerca de él, logrando evitar ser detectado durante horas debido al “respeto mutuo” que compartió con los demás asistentes.

Cuando finalmente llegó al final de la fila, tuvo lugar un cambio de guardia. Las cámaras de transmisión se cernían sobre él mientras observaba solemnemente.

Estaba emocionado mientras esperaba su turno para presentar sus respetos junto a la multitud de miles, se lo vio limpiándose el rabillo del ojo y tapándose la boca con la mano mientras se acercaba al frente de la procesión.

El padre de cuatro hijos finalmente llegó al ataúd de la Reina alrededor de las 3:30 p. m. después de hacer fila durante 13 horas, y tardó solo unos segundos en inclinar la cabeza antes de dejar paso a las personas que estaban detrás de él.

Cuando Beckham finalmente fue visto entre la multitud, habló con ITV News sobre lo que motivó su decisión de despertarse y unirse a los cientos de miles de otros dolientes que se esperaba que visitaran a la Reina mientras ella yace en el estado.

Recordó el “momento especial” en el que recibió un OBE y recordó con cariño la relación que había fomentado con el monarca a lo largo de los años.

“Para recibir mi OBE, llevé a mis abuelos conmigo, quienes fueron los que realmente me educaron para ser un gran miembro de la realeza y fanático de la familia real, y obviamente también tenía a mi esposa allí”, dijo.

‘Para dar un paso al frente, para obtener mi honor, pero luego también Su Majestad, para hacer preguntas, para hablar, tuve tanta suerte de poder tener algunos momentos así en mi vida, estar cerca de Su Majestad.

‘Porque todos podemos ver con el amor que se ha demostrado, lo especial que es y lo especial que fue y el legado que deja atrás… Es un día triste, pero es un día para recordar el increíble legado que ella se fue.

Añadió: “Creo que llevará mucho tiempo entender [la muerte de la Reina] porque creo que Su Majestad significó mucho de muchas maneras diferentes”.

Beckham dijo que siempre se considerará afortunado de haber conocido a la Reina en tantas ocasiones.

“Representar a mi país, ser el capitán de mi país, cada vez que estuvimos allí y vestimos esas camisetas de los Tres Leones y tenía mi brazalete y cantábamos God Save Our Queen, eso fue algo que significó mucho para nosotros y cada vez que lo hicimos, fue algo especial’, dijo.

“Este día siempre iba a ser difícil para la nación, es difícil para todos en todo el mundo porque todos lo sienten”.

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran al público sosteniendo sus teléfonos en el aire para tomar una foto del ex futbolista de 47 años mientras esperaba junto a ellos.

Algunos estaban tan ocupados tratando de capturar una foto que se olvidaron de seguir avanzando, lo que provocó espacios en la fila.

Si bien la mayoría de la gente estaba emocionada de verlo, Beckham confesó que los comisarios lo habían regañado varias veces por retrasar la fila para tomarse fotos con los fanáticos.

Se vistió con un elegante traje negro y corbata con una gorra azul suave en la cabeza para la ocasión trascendental, pero se quitó la gorra mientras se abría paso dentro de Westminster Hall.

Una fuente cercana al futbolista dijo que entró en la procesión de personas que esperaban ver a la Reina yaciendo en el estado a las 2 am de esta mañana.

Pudo pasar desapercibido durante la mayor parte de la espera debido al “respeto mutuo” que todos se tenían, lo que significó que no se le tomaron fotografías.

Mientras Beckham estaba solo, dijo a los medios que presentaría sus respetos a la difunta Reina “en nombre de mi familia y obviamente para celebrar con todos los demás aquí”.

Recibió elogios generalizados en línea por unirse silenciosamente a la procesión con otros dolientes para presentar sus respetos y tratar de mantener un perfil bajo.

Una persona tuiteó: “La cola ahora está llena de personas que intentan fotografiar a David Beckham y se olvidan de seguir adelante”.

‘Lo siento un poco por él, pero se lo está tomando muy bien… Es una locura’.

El fan confesó que la fanfarria sirvió como una distracción para hacer cola durante tanto tiempo.

La autora Caitlin Moran tuiteó a sus cerca de 900.000 seguidores: “Que David Beckham venga solo y haga cola durante diez horas, cuando todos lo reconocerían, es bastante atrevido”.

Un tercero bromeó diciendo que el excapitán de Inglaterra parecía un ‘Peaky Blinder’ y agregó que el Reino Unido había ‘alcanzado su punto máximo’.

Beckham no fue la única celebridad que acudió a presentar sus respetos el viernes.

La presentadora de Good Morning Britain, Susanna Reid, asistió al evento histórico el jueves con su madre Sue y dijo que había “experimentado un momento en la historia”.

Al detallar su experiencia en Twitter, la mujer de 51 años dijo: “Por la noche, junto con mi encantadora madre y su muy buena amiga, acabo de experimentar un momento en la historia: ver a la Reina acostada en Westminster Hall”. A la vez majestuoso y pacífico.

Sus publicaciones también compartieron consejos para otros en la cola, diciendo: ‘Si planea hacer cola, aquí están nuestros consejos. Nos unimos a la 1:23 p. m. cerca de Butlers Wharf y entramos en Westminster Hall a las 8:43 p. m., 7 horas y 20 minutos.

‘Usa los zapatos más cómodos que tengas. Ve con alguien si puedes, aunque todos en la cola fueron amables.

‘No lleve demasiado en una bolsa: el agua está disponible gratuitamente y hay muchos cafés a lo largo de la ruta. También muchos baños. Puse mi teléfono en modo de batería baja y duró todo el tiempo.

‘La primera parte de la cola es para pulseras. Los nuestros se entregaron en Tower Bridge aproximadamente una hora después de que empezáramos a hacer cola.

Reid dijo que todos se comportaron de la mejor manera durante su paso por la procesión, con “personas esperando pacientemente sus muñequeras” y luego sin problemas para escabullirse para usar el baño o encontrar refrigerios.

Phillip Schofield y Holly Willoughby también fueron vistos en Westminster Hall mientras presentaban sus respetos al difunto monarca.El dúo presentador, que ha estado presentando ediciones especiales de tributo de ITV’s This Morning to the difunta Queen esta semana, vestía de negro mientras hacía cola para la histórica ocasión.

La estrella de telerrealidad Sharon Osbourne también fue vista entre los miles de dolientes.

Algunos de los que están en la cola serán testigos de que el Rey, la Princesa Real, el Duque de York y el Conde de Wessex realizan una vigilia de 15 minutos alrededor del ataúd de su madre alrededor de las 7:30 p. m. del viernes.

Para aquellos que no pueden asistir en persona, varias emisoras, incluidas la BBC e ITV, han establecido una transmisión en vivo continua de la Reina acostada en el estado.

Miles se han sintonizado para ver a los dolientes desfilar solemnemente frente al ataúd para presentar sus respetos.

El viernes, el Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deportes detuvo la cola en Westminster Hall durante “al menos seis horas” después de que Southwark Park alcanzó su capacidad máxima, y ​​el tiempo estimado de espera para los dolientes aumentó a al menos 14 horas.

Pero se vio a los fanáticos reales que continuaban ingresando al área más de una hora después de que se hizo el anuncio.

Posteriormente también se cerró la cola para aquellos con requisitos de accesibilidad.

El personal cerró y cerró con llave las puertas del parque para evitar temporalmente que más personas se unan a la fila.

Fuente: Daily Mail Online

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Desvelan documento oficial sobre cómo fue la muerte de la Reina Isabel II

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Imagen inédita de la reina Isabel II con la que se conmemora el primer aniversario de su muerte

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Así festejó Messi el triunfo del Inter Miami junto a esposa Antonela Roccuzzo y David Beckham

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Carlos III da su primer histórico discurso navideño como Rey, marcado por el recuerdo a su madre

Subscríbete al ABC del Día