Bad Bunny y 80 comensales, de sorpresa en restaurante puertorriqueño en EE.UU.
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Bad Bunny y 80 comensales, de sorpresa en restaurante puertorriqueño en EE.UU.

Bad Bunny y 80 comensales, de sorpresa en restaurante puertorriqueño en EE.UU.

Un restaurante de comida puertorriqueña en San Rafael, California, ha saltado a la fama después de que el cantante Bad Bunny llegara con todo su personal a comer al lugar antes de su concierto en el norte del estado.

El cantante puertorriqueño realizó una parada de su gira en California en el restaurante Sol Food en San Rafael, una ciudad al norte del estado.

La estrella y 80 miembros de su personal, que incluían sus bailarines, y equipo de producción, llegaron de sorpresa al pequeño lugar el lunes por la noche, cuando realizaban los preparativos para su concierto este miércoles en Oakland.

Francisco Gómez, gerente de Sol Food, le dijo al canal de televisión KGO que el grupo ordenó casi todo lo que había en el menú.

Había tal cantidad de clientes que no cabían en el local y muchos tuvieron que ordenar su comida para llevar, agregó el gerente.

La visita del artista se dio a conocer por una foto de Bad Bunny con dos de los trabajadores publicada en la cuenta de Instagram del restaurante.

“¡Bad Bunny baby!”, dijo el restaurante en su publicación. “Gracias por visitarnos”.

“Fue una gran sensación saber que un artista puertorriqueño vino a nuestro restaurante puertorriqueño y trajo a los puertorriqueños para que vinieran y disfrutaran nuestra comida”, expresó Gómez, que se declaró un seguidor del artista.

La foto del puertorriqueño en la cuenta de Instagram del restaurante ya cuenta con más de 5.500 me gusta, y 291 comentarios. “Ha sido bueno para nosotros”, dijo Gómez, que ha sido entrevistado por varios medios de comunicación.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de Bad Bunny, cuenta con 43 millones de seguidores en Instagram y más de 4 millones en Twitter.

El puertorriqueño fue el artista más reproducido del mundo en 2021 en Spotify por segundo año consecutivo.

El próximo concierto de Bad Bunny será este sábado en San Diego, California. Luego irá a Las Vegas y Arizona, para regresar a Los Ángeles el 30 de septiembre.

EFE

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Puerto Rico emite declaración de emergencia por dengue

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

A ritmo de plena, jóvenes boricuas "bufean" a Kamala Harris en reciente visita a la isla

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a cuatro hombres en Puerto Rico tras incautar un alijo con 907 kilos de cocaína

Subscríbete al ABC del Día