Albert Pujols entre los peloteros con mejores números en la segunda mitad - N Digital
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Albert Pujols entre los peloteros con mejores números en la segunda mitad

Por: David Alcántara. – Después de la pausa del juego de estrella hacia acá Albert Pujols acumula números de jonrones, promedio de bateo y empujadas, que es comparable con los principales toleteros de la elite y los que compiten por los primeros galardones en la temporada  2022 de la MLB.

Esto ubica a Pujols en el carril de adentro para lo obtención del premio Regreso del Año que es otorgado al jugador que se considera que “resurgió en el campo de béisbol durante una temporada determinada”. El premio se desarrolló desde el 2005 como parte de un acuerdo de patrocinio entre MLB.

En la segunda mitad Pujols tiene mejor ofensiva que  jugadores de élite como Austin Riley con promedio de .278, 9 cuadrangulares y 29 impulsadas. Mientras que José Ramírez cuenta con un promedio de 265, 7 jonrones y 34 impulsadas, y Rafael Devers  bateando 207, 4 jonrones y 23 remolcadas, siendo estos fuertes candidatos a conseguir votos en el premio del Jugador Más Valioso.

Pujols desde la segunda mitad hacia acá acumula .340 de promedio, 12 cuadrangulares y 28 remolcadas, solamente superados por Aaron Judge .363 de promedio, 24 vuelacercas y 53 empujadas, Shohei Ohtani  .278 de promedio, 15 jonrones y 32 remolcadas, y  Alex Bregman, .321 de promedio, 10 jonrones y 36 carrera impulsadas.

En la Liga Nacional es superado por su compañero de equipo Paul Goldschmidt  quien tiene .313 de promedio, 15 jonrones y 39 carreras impulsadas,  seguido de Mookie Betts  promedio de .289,  14 cuadrangulares y 30 impulsadas y  su compatriota Manny Machado .300 de promedio, 13 jonrones y 39 remolcadas.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día