Youtuber Jordi Wild denuncia su madre fue victima de robo en aeropuerto de Punta Cana; dice sustrajeron prendas valoradas en 5,000 euros - N Digital
facebookInternacionalesPortadatwitter

Youtuber Jordi Wild denuncia su madre fue victima de robo en aeropuerto de Punta Cana; dice sustrajeron prendas valoradas en 5,000 euros

El mundialmente conocido youtuber Jordi Wild denunció que su madre fue victima de un robo en el aeropuerto de Punta Cana, en el que abrieron la cerradura de su equipaje y sustrajeron prendas valoradas en unos 5,000 euros.

Narró que quienes realizaron el robo de las prensas, cargaron además con un aparato utilizado para medir la presión arterial de su padre, quien también les acompañaba sobrepasa las 230 mil reproducciones el creador de contenido aseguró que el personal del hotel donde se hospedaron les dijo que eso es algo común y que esos robos suceden en la zona de Aduanas del aeropuerto.

Dijo que a pesar de la situación se sintió a gusto en República Dominicana y recomienda a su publico visitar el país.

Este canal de YouTube tiene 3.15 millones de seguidores y acumula más de 1,000 millones de vistas. Los episodios de este podcast también son trasmitidos en Spotify, Apple Music e Ivoox. Este ha sido el número 1 de España.

Jordi creó su canal de YouTube, El Rincón de Giorgio en marzo de 2013, sin embargo, su video más antiguo data de agosto de ese mismo año. Durante su carrera como youtuber ha colaborado con otros youtubers como Luzuvlogs, Zorman y AuronPlay .

En 2016 publicó un cortometraje titulado “Wild: la pelicula” y en 2017 abandonó YouTube por un tiempo. Más tarde volvió con un gangsta rapvideoclip conocido como YouTube: Estado Crítico (YouTube: Critical State), en colaboración con el rapero Dante.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen 20 años de cárcel a hombre que violó mujer y robó en su domicilio

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se fuga en España líder de la Mocro Maffia que blanqueaba dinero en República Dominicana

NacionalesÚltimas Noticias

País Posible juramenta a miembros del PRD en España

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a un sudafricano y una alemana por entrar a robar en una vivienda de Cabarete

Subscríbete al ABC del Día