Coach en finanzas William Medrano expone conferencia magistral en Texas - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

Coach en finanzas William Medrano expone conferencia magistral en Texas

El reconocido conferencista internacional ,Coach de Vida y Finanzas, Williams Medrano, disertó en la conferencia internacional ¨Liderazgo  Latinoamericano¨ donde pronunció su magistral conferencia Herederos de Éxito¨ ante un público de más de 500 personas perteneciente al Comité Ejecutivo Mundial de la Iglesia de Dios.

El cónclave internacional donde participaron los más acreditados y reputados conferencistas de América Latina, se llevó a cabo en el Estado de Texas, de los Estados Unidos de Norteamérica durante varios días.

Al dirigirse al público asistente, el conferencista dominicano subrayó que la finalidad de su disertación es lograr levantar una Generación de Conquistadores y Soñadores que puedan heredar el éxito.

Durante la actividad Medrano abordó distintos temas, los cuales confesó han impactado en cientos de vidas de hombres y mujeres de mi país y América que han escuchado o leído su mensaje.

El destacado expositor, autor del libro «Herederos de Éxito», precisó que ese mensaje que está compartiendo con todos le fue inspirado por Dios; y que el creador le motivó a compartir en éste, los principios básicos que a Él le ayudaron a obtener el éxito en el mundo empresarial.

Resaltó  que el contenido de la disertación servirá como herramienta para ayudar a aquellas personas que erróneamente piensan que el éxito es cuestión de suerte o producto de la casualidad.

“Deseo enseñar que el éxito se construye sobre visión, sacrificios y mucha disciplina. Mi vida la expongo en esta obra, que no solo es narrativa, sino también didáctica”, afirmó.

Exhortó que aún frente a circunstancias adversas las personas no pueden negarse la oportunidad de ser exitosos, conquistar montañas y derribar gigantes; ya que: «No hay imposibles para el que cree.

Noticas de Interés
facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Muere hombre que vivía en un pulmón de acero a sus 78 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El petróleo de Texas abre a la baja y se coloca en 78.50 dólares el barril

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Devastador incendio en Texas amenaza con empeorar por el viento y las temperaturas 

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Miles de demócratas firman una petición para que Texas se separe de EE.UU.

Subscríbete al ABC del Día