Sánchez Cárdenas anuncia candidatura a la Senaduría del Distrito Nacional - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Sánchez Cárdenas anuncia candidatura a la Senaduría del Distrito Nacional

El exministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, anunció este lunes que correrá por la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la Senaduría del Distrito Nacional.

Sánchez Cárdenas indicó que toma la decisión tras meses de reflexión y consultas con diversos sectores de la vida nacional.

“Recibo muestras de afecto y cariño del pueblo dominicano en cada rincón del país, pero sobre todo en la capital. También de empresarios grandes, pequeños, dueños de colmados, ferreterías, salones de belleza, entre muchos”, destacó.

Entrevistado en el programa El Día, por la periodista Edith Febles, el político y servidor público manifestó que le gustaría ayudar desde el Congreso Nacional a mejorar las normativas y disposiciones para fortalecer las instituciones públicas.

“Llegaremos al Congreso -dijo luego a Ojalá- empuñando en nuestras manos los anhelos de millones de capitaleños de tener una mejor calidad de vida y de vivir serenamente en un país en que se respeten sus derechos”, proclamó.

El también secretario de Salud del Partido de la Liberación Dominicana aseguró que proyecta servir de interlocutor para el desarrollo social y empresarial mediante una representación efectiva y activa, una abogacía a favor de los intereses más apremiantes de la ciudadanía.

De igual modo, destacó su compromiso con la protección del medioambiente y sus iniciativas para que el Distrito Nacional se convierta en una ciudad ecoamigable.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solo falta decisión de Abel Martínez para que debate presidencial sea un hecho en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel dice traspaso del CAID al Minerd es un golpe definitivo para fulminación de ese proyecto

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez escoge a Zoraima Cuello como candidata vicepresidencial

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez: "Cuando un joven da la espalda a la política, permite que otro decida su futuro"

Subscríbete al ABC del Día