Reino Unido guardará silencio por la reina Isabel II en la víspera de su funeral - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Reino Unido guardará silencio por la reina Isabel II en la víspera de su funeral

Un minuto de silencio tendrá lugar en el Reino Unido en vísperas del funeral de la reina Isabel II.

El homenaje tendrá lugar a las 8:00 p. m. de la noche del 18 de septiembre de 2022 mientras el país se prepara para la última despedida de Su difunta Majestad.

El funeral de estado de la reina Isabel II tendrá lugar en la Abadía de Westminster el 19 de septiembre de 2022.

Su difunta majestad murió en el castillo de Balmoral el 8 de septiembre de 2022 y fue trasladada de su querido hogar escocés a Edimburgo el 11 de septiembre, donde descansó en el Salón del Trono del Palacio de Holyroodhouse.

Su ataúd será llevado en procesión desde Holyrood hasta la Catedral de St. Giles para un servicio de acción de gracias por su vida. Descansará en la Catedral hasta el 13 de septiembre con miembros de la Familia Real, incluido el Rey Carlos III, participando en una vigilia.

El ataúd de la difunta Reina volará a RAF Northolt el 13 de septiembre de 2022. Su hija, la Princesa Real, acompañará el ataúd de su madre. Desde Northolt será conducido al Palacio de Buckingham, donde Su difunta Majestad descansará en el salón de baile para que la familia le rinda sus propios tributos.

El 14 de septiembre de 2022, el féretro de la reina Isabel II será trasladado en procesión desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster Hall para el acto de deposición. Será la última vez que su difunta majestad abandone el palacio. Su cortejo fúnebre irá desde Westminster Hall hasta la Abadía de Westminster. Una procesión final en Londres seguirá al funeral. Terminará en Wellington Arch desde donde se llevará el ataúd de la difunta Reina a Windsor.

El cortejo fúnebre de Su difunta majestad finaliza en Long Walk en el Castillo de Windsor. Un servicio de entierro en la Capilla de St. George será seguido por un entierro privado en la Capilla King George VI dentro de St. George.

Fuente: RoyalCentral

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU y Reino Unido impusieron nuevas sanciones a Irán tras el bombardeo contra Israel

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Reino Unido: “Un número” indeterminado de drones iraníes fueron derribados por aviones británicos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

RD y Reino Unido firman acuerdo para desarrollar proyectos de infraestructura para el país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza acto de homenaje a la Bandera Nacional

Subscríbete al ABC del Día