Las temperaturas continuarán calurosas este sábado; pronostican escazas lluvias - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Las temperaturas continuarán calurosas este sábado; pronostican escazas lluvias

Onamet: Este viernes las temperaturas estarán muy calurosas

Para este sábado se esperan temperaturas calurosas sobre el territorio nacional, debido a la presencia de partículas del Polvo del Sahara en el país. Informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Se esperan escazas lluvias en horas de la mañana, en embargo, en la tarde comenzarán las concentraciones nubosas para dar lugar a que se produzcan aguaceros dispersos con posibles tronadas ocasionales y ráfagas de viento.

La Onamet informó además que la vaguada que se ubicaba en el país se alejó del territorio nacional, por lo que fueron descontinuados  los niveles de alertas meteorológicas.

La temperatura máxima  el Gran Santo Domingo oscilará entre los 32 °C y 34 °C, en cambio, la mínima se mantendrá entre los 23 °C y 25 °C.

El organismo recomendó tomar abundante agua y vestir ropas ligeras, para de esa forma mitigar el calor.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lluvias matutinas aisladas y mejoría en las condiciones marítimas de RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Clima en RD: Pocas precipitaciones y alerta por oleaje peligroso

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vaguada provocará lluvias moderadas a fuertes; oleaje peligroso en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Soleado en gran parte de SD con nublados ocasionales y aguaceros dispersos

Subscríbete al ABC del Día