Kate Middleton es la nueva Princesa de Gales y apareció por primera vez desde que se anunció la noticia el sábado por la noche.
Kate Middleton sorprendió en su primera aparición desde que se convirtió en la Princesa de Gales. La mujer de 40 años usó un vestido hasta la rodilla para la ocasión del sábado. Llevaba tacones de aguja negros cuando se unió a su esposo, el príncipe William , y también al duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y Meghan .
El Príncipe y la Princesa de Gales y el Duque y la Duquesa de Sussex estaban vestidos de negro mientras caminaban por las puertas del Castillo de Windsor.
El duque y la duquesa de Sussex se tomaron de la mano mientras miraban los tributos, y Harry en un momento puso cariñosamente su mano en la espalda de Meghan.
Se les vio señalando diferentes tributos y discutiéndolos mientras los miembros de la multitud los saludaban.
Los cuatro miraron los tributos y las flores que quedaron en Cambridge Gate tras la muerte de la reina Isabel II.
Es la primera vez que se les ve tan juntos desde que Harry y Meghan dejaron sus deberes reales y se mudaron a Estados Unidos.
Y es la primera aparición pública de William y Kate como pareja desde que se les otorgaron sus nuevos títulos.
Miles de personas han visitado Windsor para presentar sus respetos a la Reina.
Las flores han seguido acumulándose frente a las puertas de la residencia real favorita de la difunta monarca con notas y cartas adjuntas agradeciendo a la difunta monarca por su servicio.