El príncipe Harry y su esposa Meghan viajaron al castillo de Balmoral, en Escocia, para ver a la reina Isabel II, quien está en delicado estado de salud, de acuerdo con el dictamen de los médicos de la realeza.
Según el portavoz de la pareja, el nieto de la reina y su esposa, se encontraban en territorio británico desde el 5 de septiembre para participar en un evento caritativo, pero cancelaron su asistencia para dirigirse a ver a la reina. El príncipe Harry y su esposa Meghan viven en Estados Unidos.
Además de ellos, el príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, y la duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles, se desplazaron a Balmoral, al igual que el príncipe William. La familia real se reunirá para acompañar a la reina Isabel de 96 años.
El Palacio de Buckingham anunció este jueves 8 de septiembre que los médicos de la Reina Isabel II están preocupados por su estado de salud.
A través de un comunicado de prensa, los miembros del palacio indicaron que, tras una revisión que se hizo en horas de la mañana, la recomendación es que la monarca de 96 años permanezca bajo supervisión médica.
Fuente: NTN24