Franiel Genao es designado delegado político de Opción Democrática ante la JCE - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Franiel Genao es designado delegado político de Opción Democrática ante la JCE

JCE

Santo Domingo. — El miembro de la dirección política de Opción Democrática (OD), Franiel Genao Núñez, ha sido designado como el delegado político de la organización acreditado ante la Junta Central Electoral (JCE).

El partido Opción Democrática además nombró a Virginia como delegada suplente y Erick Ortiz en la parte técnica, quienes también representarán a la organización ante el órgano rector de los comicios.

Genao se ha desempeñado como consultor en comunicación y planificación estratégica con más de 14 años de experiencia. También se destaca por su trayectoria como activista social, formando parte de importantes movimientos sociales, entre ellos, la Coalición por una Educación Digna (4%) y Marcha Verde, siendo parte de sus equipos de comunicación.

En las elecciones del 2016 fue responsable de dirigir la campaña de comunicación de la candidata a diputada por la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, Guadalupe Valdez .

Para el certamen electoral del 2020, fungió como jefe de campaña de la candidatura a diputado de José Horacio Rodríguez, por la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional. Como además coordinó los trabajos de la delegación frente a la Junta Electoral Del Distrito Nacional para estas elecciones junto a los Guardianes de la Democracia.

En el sector privado ha trabajado como asesor en comunicación y planificación para organizaciones nacional e internacionales como FAO, la Confederación de Nacional de Productores del Campo, La Asociación Nacional de Industriales de Herrera, Participación Ciudadana, Ciudad Alternativa, OXFAM, La Articulación Nacional Campesina, el capítulo dominicano de FLACSO, entre otras.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Propaganda del Gobierno no podrá incluir ni el nombre ni la fotografía de Abinader, establece JCE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El TSE anula resolución de la JCE que rechaza reconocer al Partido Camino Nuevo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

JCE emite proclama que deja abierta campaña electoral para comicios de mayo

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ico Abreu es el candidato a vicepresidente de Opción Democrática

Subscríbete al ABC del Día