Desempeño de Jugadores que fueron movidos en la fecha límite de cambio; algunos con muy baja producción - N Digital
DeportesfacebookPortadatwitter

Desempeño de Jugadores que fueron movidos en la fecha límite de cambio; algunos con muy baja producción

Durante la fecha límite de cambios los equipos a través de transiciones refuerzan sus roster con miras a la postemporada, lo que cada año es un atractivo para los jugadores estar en otros equipos más competitivos.
Pero no a todos le va bien como se proyectan en esos equipos, en el peor de los caso a Juan Soto recientemente lo abuchearon en el partido frente Arizona en lo que se fue de 4-0, Soto respondió diciendo”.

Son fanáticos. Quieren que tenga éxito. Ahora, a veces no va a suceder todo el tiempo, pero debemos tomarlo como un campeón y seguir adelante. Quieren que el equipo gane. Apuesto a que no quieren pagar por un boleto para venir a ver perder al equipo. Así que te digo que probablemente se sientan un poco duros en este momento”.

Las transacciones que fueron de impacto. Juan Soto a los Padres. Josh Hader a San Diego. Luis Castillo a los Marineros, Jordan Montgomery a los Cardenales. Jake Odorizzi, Bravos de Atlanta.

A Soto no le ha ido nada bien después de llego a San Diego vía cambio desde los Nacionales de Washington, el toletero dominicano está bateando para .235 el promedio más bajo desde que llegó a las Mayores, desde la llegado de él Los Padre tienen 15 ganados y 16 perdidos. Hasta ahora los números en los Padre son el siguiente:

.235 Promedió, .395 OBP, .378 SLG
3 Jonrones, 6 Remolcadas, 0.5 WAR

Josh Bell, Padres de San Diego

El primera base y designado es otro que llego vía cambio al igual que Juan Soto desde los Nacionales, tenía una brillante primera mitad de temporada, pero desde su llegada a los Padres de San Diego todo cambió. Sus números desde su llegada:

189 de Promedió, .318 OBP, .306 SLG
3 Jonrones, 10 Remolcadas, -0.2 WAR

Josh Hader, Padres de San Diego

Un cambio que sorprendió a muchos fue el cerrador de los Cerveceros Hader, el relevista del año de la Liga Nacional tres veces en las últimas cuatro temporadas, cuando procedía el cambio tenía una efectividad de 4.24, la más alta de su carrera, luego de sufrir una de sus peores malas rachas justo antes del All-Star Game. Pero ahora en los Padres tiene:

6.2 IP Entradas, 3.15 WHIP, Efectividad de 15.26

8 Bases por bolas, 9 ponches, -0.3 WAR

Jake Odorizzi, Bravos de Atlanta

Los Bravos de Atlanta se mantuvieron activo, como lo hicieron en la pasada fecha límite de cambios con movimientos que los impulsaron a un título de la Serie Mundial. Este año van por el mismo camino, esta vez llegando a un acuerdo por el derecho Jake Odorizzi de los Astros. Los Bravos enviaron a Houston al relevista Will Smith. Los números de Odorizzi

25.1 IP Entradas, 1.46 WHIP, 4.26 de efectividad
7 Bases por bola, 19 ponches, -0.1 WAR, desde su llegada los bravos tienen 23 ganados y 10 perdidos

Jordan Montgomery, Cardenales de San Luis

El lanzador zurdo luego de varias oportunidades en los Yankees de New York fue cambiado a los cardenales de San Luis lo que para él ahora ha sido uno de los mejores lanzadores de la MLB desde que llegó a los Cardenales.

Tiene 36.2 IP Entradas, 0.93 WHIP, 1.47 de efectividad
6 Bases por Bolas, 32 ponches, 1.2 WAR
26-8 tienen los Cardenales desde su llegada

Joey Gallo, Los Ángeles Dodgers

Gallo fue un fracaso en los Yankees de New York a pesar de ser un bateador de poder y tener el lado derecho de estadio a su favor, no lo supo aprovechar, Los “Mulos del Bronx” no aguantaron más y lo enviaron a California al jardinero a cambio del lanzador derecho de las Ligas Menores Clayton Beeter.
Gallo desde la llegada a los Dodgers batea .203 BA, .311 OBP, .469 SLG

4 Jonrones, 13 Remolcadas, 0.3 WAR
24-9 es el records de los Dodgers desde la llegada de Gallo

Eric Hosmer, Boston Red Sox

Hosmer fue un cambio un poco sorpresivo, pero antes rechazó un canje a los Nacionales de Washington como parte del trato por Juan Soto, lo que termino en Boston Red Sox, algo que los Media Rojas necesitaban, un primera base natural.

.225 de promedio BA, .311 OBP, .300 SLG
0 Jonrones, 4 remolcadas, -0.1 WAR

Luis Castillo, Marineros de Seattle

El lanzador derecho dominicano se rumoraba que terminaría en los Yankees, pero paso de los Rojos de Cincinari a los Marineros de Seattle algo lógico por la situación que estan hoy en día los Marinero quien se encuentra batallando un puesto a los playoffs desde el 2001. Y cuanta con todo el talento de Castillo

37.2 IP Entradas, 1.06 WHIP, 2.39 Efectividad
9 Bases por bolas, 43 ponches, 0.9 WAR
22-10 es el record de los marineros

David Robertson, Phillies Philadelphia

Los Filis adquirieron al cerrador David Robertson en cambio con Cachorros. El veterano de 37 años de edad estaba lanzando para los Cachorros de Chicago tenia números de 2-0, 12 juegos salvados, efectividad de 1.89 y 45 ponches en los 33.1 innings en 30 apariciones. Ahora llega a darle una ayuda a los Filis que han tenido muchos dolores de cabeza en tiempos recientes con su bullpen.

14.1 IP Entradas, 1.33 WHIP, 2.51 efectividad
8 Bases por bolas, 18 ponches, 0.1 WAR
19-14 es el récord desde su llegada

Andrew Benintendi, New York Yankees

Los Yankees de New York adquirieron a Andrew Benintendi desde Kansas City Royals a cambio de tres jugadores de ligas menores. Los neoyorquinos buscaban un bateador por la lesión de Giancarlo Stanton y los problemas de Joey Gallo. Y lo consiguieron, pero recientemente el bateador zurdo sufrió una fractura de la muñeca derecha que requerirá de cirugía eso ahora lo tiene lejos del campo de juego.

.254 de bateo, .331 OBP, .404 SLG
2 Jonrones, 12 Remolcadas, 0.8 WAR

11-20 tienen los Yankees desde su llegada a New York.

Franklie Montas, New York Yankees

Los Mulos del Bronx al no conseguir a Luis Castillo, se fue por el otro dominicano Montas de los Atléticos de Oakland, Los Yankees envió a Oakland al zurdo novato de 26 años, J.P. Sears, junto con tres jugadores de ligas menores: el zurdo de 24 años Ken Waldichuk, el derecho de 23 años Luis Medina y el jugador de cuadro de 22 años Cooper Bowman.

Números de Montas con los Yankees
30.2 IP Entradas, 1.30 WHIP, 5.87 de efectividad
7 bases por bolas, 27 ponches, 0.2 WAR

Noah Syndergaard, Phillies Philadelphia

Los Angels recibieron al jardinero Mickey Moniak de los Phillies a cambio de Syndergaard. El lanzador derecho de 29 años, tuvo marca de 5-8 con efectividad de 3.83 en 15 aperturas para los Angelinos esta temporada, la primera con el equipo después de firmar un contrato de un año como agente libre en la temporada baja. Ahora trata de ayudar a los Filis en su rotación.

35 Entradas, 1.43 WHIP, 4.63 de efectividad
6 bases por bolas, 21 ponches, 0.9 WAR

Brandon Drury, Padres de San Diego

Los Padres de San Diego no solo se quedaron con Soto y Bell, también obtuvieron al tercera base Drury desde los Rojos de Cincinnati para profundizar más su ofensiva.
Los números de Drury hasta ahora con los Padre son:

.220 de promedio, .262 OBP, .410 SLG
5 Jonrones, 20 Remolcadas, -0.1 WAR
Taylor Rogers, Padres de San Diego
13.1 Entradas, 1.28 WHIP, 6.08 de efectividad
4 bases por bolas, 20 ponches, -0.3 WAR.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tito Horford participa de programa De Vuelta al Barrio junto a la PN

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día