PUCMM recibirá sus 60 años con actividades académicas y artísticas
NacionalesÚltimas Noticias

PUCMM recibirá sus 60 años con actividades académicas y artísticas

PUCMM recibirá sus 60 años con actividades académicas y artísticas

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) conmemorará el viernes 9 de septiembre 60 años de fundación, con diferentes actividades que incluye una misa de acción de gracias y un concierto para festejar con la comunidad educativa sus logros y liderazgo nacional.

La misa que se realizará este viernes a las 11:00 de la mañana en la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, en el campus de Santiago, contará con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, y la vicepresidenta Raquel Peña. Además, personalidades del ámbito social y académico.

Más tarde, a la 7:00 de la noche, iniciará el concierto Perico Ripiao Sinfónico “Melodías de una Nación”, dedicado a estudiantes, egresados, profesores y empleados de esta academia. El evento es producido por el director de la Orquesta Sinfónica del Cibao, Ruddy Capellán, quien tendrá una participación especial.

Milly Quezada, Eddy Herrera, Francisco Ulloa, La India Canela, Krisspy, Betty Fernández y Robert Liriano serán los artistas del concierto, que se realizará en el Cibao Fútbol Club, ubicado en el campus de Santiago.

Los empleados, profesores, egresados y estudiantes interesados en asistir al evento musical la noche del viernes, pueden solicitar información en la oficina de egresados de la Fundación Madre y Maestra; el Decanato de Estudiantes y la Dirección de Recursos Humanos en los campus de Santiago y de Santo Domingo.

Fundada el 9 de septiembre del 1962, la Madre y Maestra llega a sus 60 años con 93,764 profesionales egresados de sus aulas y más de 1,400 profesores distribuidos en ambos campus universitarios.

Hoy, la academia supera los 11,000 estudiantes y tiene 166 ofertas académicas, que incluyen 84 maestrías, 41 programas de grado y dos doctorados. Además, cuenta con 175 convenios con universidades extranjeras para programas de intercambio, pasantía, investigaciones y otras iniciativas.

En el marco de la celebración de estos 60 años se ha contemplado desarrollar una serie de actividades conmemorativas, que incluyen, graduaciones, cátedras, torneos y otros eventos académicos y artísticos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Candidatos presidenciales presentan sus planes de gobierno en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hoy comparten escenario Luis, Leonel y Abel para presentar sus planes de Gobierno

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PUCMM es la universidad más admirada, de acuerdo a revista Mercado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Estudiantes PUCMM presentan Seminario de Ingeniería ENGLOBA

Subscríbete al ABC del Día