Periodista tuvo síntomas de derrame cerebral mientras presentaba una noticia en vivo - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Periodista tuvo síntomas de derrame cerebral mientras presentaba una noticia en vivo

La periodista Julie Chin, de la cadena KJRH de Oklahoma, en Estados Unidos, vivió un momento de tensión en vivo al notar que no podía leer el teleprónpter y que se trababa las palabras al anunciar la noticia.

 De inmediato el canal se dirigió a la periodista que daba el pronóstico y al regresar notaron que la conductora ya no estaba al aire. Luego de varios minutos informaron que Julie había sido trasladada de urgencia al Hospital para ver qué le estaba sucediendo.

El hecho sucedió el sábado y el domingo por la noche, publicó en su Facebook y los médicos continúan evaluando qué podría haber ocurrido aunque la sospecha principal es que sufrió un derrame cerebral

Allí mismo aclaró que antes de comenzar con el programa se sentía muy bien, pero que mientras transcurría el noticiero comenzó a tener síntomas compatibles con un derrame.

 

 

También te puede interesar: Distribución de fentanilo sube 333% en Tijuana y alerta a las autoridades

Antes de finalizar la publicación le agradeció a sus compañeros del noticiero por la pronta reacción ante los síntomas que le ocurrían: “Mis compañeros de trabajo reconocieron la situación de emergencia y llamaron al 911. Anne, Jordan, TJ y Kaden, estoy muy agradecido por su rápida acción. Siempre he dicho que trabajo en el mejor equipo, y este es un motivo más, y  mis médicos creen que tuve el comienzo de un derrame cerebral» aseguró Chin.

Señaló que todavía están viendo que le sucedió, pero que por el momento todo está bien porque el derrame no fue completo, si no parcial.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos dos personas muertas por tornados en Oklahoma

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Entrenadora escolar en Oklahoma violó al menos 300 veces al novio de su hija desde que tenía 16 años

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen en Florida a un sospechoso de cuatro asesinatos en Oklahoma

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Oklahoma mata al primero de los 25 presos que piensa ejecutar hasta 2024

Subscríbete al ABC del Día