Inauguran la quinta versión de la exposición comercial HUB Cámara Santo Domingo 2022 - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inauguran la quinta versión de la exposición comercial HUB Cámara Santo Domingo 2022

La Cámara de Comercio de Santo Domingo dejó formalmente inaugurado la 5ta versión de la exposición comercial multisectorial HUB Cámara SD 2022, la exposición más grande del Caribe y Centroamérica.

Según Manuel Luna, presidente de la Cámara de Santo Domingo en esta feria comercial el empresariado dominicano tendrá la facilidad de conectar sus negocios con el mundo y disponer de las herramientas para posicionar sus productos en el creciente mercado global.

Así lo señaló Luna Sued tras ofrecer las palabras centrales en el acto de apertura que en esta quinta versión lleva por lema: “Conectando tú negocio al mudo”, el cual cuenta, además, con un enfoque especial en la transformación digital de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

“Hub va dirigido al empresariado dominicano que busca cada vez más oportunidades, y en estos tres días nuestros comerciantes podrán comprar y vender sus bienes y servicios con cientos de compradores y vendedores por lo que lograremos cruzar fronteras y potenciar el desarrollo de nuestro país, puntualizó Luna Sued.

Indicó que han logrado la presencia de más de 200 proveedores locales e internacionales la cifra incluye 100 compradores internacionales interesados en adquirir productos y servicios exportables dominicanos de países provenientes de Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, Aruba, El Salvador, Martinica, Costa Rica, Bahamas, Curazao, Panamá, Nicaragua, Argentina, Paraguay, México, Trinidad y Tobago, Sur África, Canadá, Pakistán, Japón Portugal, Perú, Chile, entre otros.

En lo relativo a las reuniones de negocios internacionales, dijo que gracias al apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Pymes y a ProDominicana, en la asistencia para la captación de las delegaciones empresariales internacionales, se tiene concretadas más de 130, citas de negocios con vendedores locales

Resaltó que “adicional a la exposición comercial y las rondas de negocios, tendremos una interesantísima agenda de conferencia donde este año 2022, contamos con más de 15, charlas avaladas por empresas nacionales de excelente reputación en el mercado nacional”. Agregó que a través de estas conferencias se busca proveer al empresario dominicano de nuevas herramientas que contribuyan con el crecimiento de sus negocios.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

APTPRA inaugura en Bávaro terminal  de autobuses más  moderna del país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inauguran moderno hospital en San José de las Matas que beneficiará a miles de personas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicepresidenta inaugura un CAFI en el Recinto Bonao de la UASD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega Centro Tecnológico  que impactará a miles de jóvenes  en La Altagracia

Subscríbete al ABC del Día