Romeo Santos está en el país: participará en concierto de La Rosalia -
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Romeo Santos está en el país: participará en concierto de La Rosalia

Romeo Santos llega al país: participará en concierto de La Rosalia

El bachatero Romeo Santos llegó la tarde de este viernes a República Dominicana por el Aeropuerto Internacional de La Romana con el fin de participar en el concierto de la cantante La Rosalia que se llevará a cabo hoy sábado en Altos de Chavón.

Romeo interpretará la canción “El pañuelo” que canta a dueto con la artista española y que forma parte de su albúm Fórmula Vol.3.

El bachatero llegó al país en su jet privado, circuló de forma rápida por los controles de rigor, acompañado de sus asistentes y cortejado por su personal de seguridad.

El “rey de la bachata” llegó desde Miami, Estados Unidos. Al desplazarse por el aeropuerto se le observó sonriente  y su presencia llamó la atención de algunas personas que se encontraban en la terminal que cuenta con un área reservada exclusivamente para celebridades.

Nuevo álbum

Romeo Santos lanzó hace unos días su nuevo álbum “Fórmula vol.3” que cuenta con diferentes géneros músicales y que a  tres días de su lanzamiento ya tine más de 600 mil reproduciones en la plataforma de YouTube.

Algunas de los artistas que colaboraron con el bachatero son los legendarios merengueros dominicanos  Rubby Pérez, Fernando Villalona, Toño Rosario y Ramón Orlando.

Pero también unió sus voces en otras canciones con artistas como Justin Timberlake y los del patio, Lápiz Consciente y Chris Lebrón, entre otros.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Romeo Santos: ''Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco''

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

Subscríbete al ABC del Día